Coto Escolar en el pueblo.
Y co ésta foto de Sandra y su amiga, paso el puente a dar los buenos dias a los vecinos de Canales.
buen COMIENZO DE MES pILAR, AHI SOLITOS ESTAREIS EN LA GLORIA Y CON BUEN CLIMA, AQUI NO ESTA MAL, PARA EL TIEMPO QUE TOCA, A PASAR BUEN DIA BESINES, ES MALA HORA PARA MI YA VOLVERE CUANDO PUEDA
Hola, Berta, cómo estás?
Espero que muy bien y abrigaditos, tal vez ya por dormir!
Aquí un día de tormenta, pero de lluvia, nada... hace un rato salí a hacer unas compras, mucha humedad y calor, ahora está atardeciendo con algo de aire fresco!
Gracias por tus cariños para Sol y Alma, que están por el jardín ahora...
He merendado tarde, hace un ratito nomás, ya ordené la compra de la verdulería, ahora un poco de descanso viendo la tele...
Bueno, Bertita, cuídate y que tengas un lindo fin de semana ... (ver texto completo)
Estoy un poco de bajon Sandra, son muchas cosas que no puedo arreglar y quien debe no lo hace, fuera de bromas el dia esta bueno para ser febrero, y además aquí hay fiestas, el peor Andy que teme la polvora, y a cada momento tiran un petardo, jajaja
Cidate también y pásalo de lo mejor, besines
Cariñitos a tus nenas Alma y SOL.
Hola, Pilar, no he estado por aquí durante el día, así que ahora, que seguramente están ustedes durmiendo... paso yo por este foro!
Como a Angel, te deseo un lindo domingo con Gilio!
Aprovecho para saludar aquí a Berta y demás amigas que pasen, aunque como dices tú... dónde se han metido'?
Bueno, Pili, abrazos para los dos y que disfruten del domingo!
Sandra
Buen dia Sandra, comenzamos otro mes y hoy lunes, aqui hace muy bueno para este tiempo, no te olvides del cariñin para Alma y Sol, besines guapa
Se lo que estas pasando, a mi cuñada la robaron el otro dia, y se llevaron todo lo que valia y el dinero, esta en un puro ataque ¡pobre! besines todo se arregla menos la muerte
Así es, como dice Sandra, el del bigote es hijo de Cruz, sobrino de Santiago y la que está a su lado Ana, la pequeña de Ferreras.
Sandra, tu nieta es de la que vive en Trobajo o de la que está en Córdoba?
La vedad esque sois guapisimas, pilar y entre nosotras, y como esta el del bigote de toma pan y moja, las fotos me han gustado mucho pilar. Un cordial abrazo para todas y un saludo para todo el foro de LA MAGDALENA
Margarita, Rudi, Rodolfo,... ¿que tal estais? me gustaria que nos digais algo, os espero,....
Y co ésta foto de Sandra y su amiga, paso el puente a dar los buenos dias a los vecinos de Canales.
Gentes de tiempos pasados, muy elegantes,......
La nueva tienda en La Magdalena, me gusta, tiene de todo, que tengan suerte, es mi deseo.
Ya tiene años la foto,.... Eudosia, la que la puso, tambien nos ha abandonado,...
Buenos dias.
La foto de hoy es para nuestro amigo Angel, para hacerle recordar tiempos pasados.
Buen dia para todos y buen fin de semana.
Hola, Pilar, no he estado por aquí durante el día, así que ahora, que seguramente están ustedes durmiendo... paso yo por este foro!
Como a Angel, te deseo un lindo domingo con Gilio!
Aprovecho para saludar aquí a Berta y demás amigas que pasen, aunque como dices tú... dónde se han metido'?
Bueno, Pili, abrazos para los dos y que disfruten del domingo!
Sandra
hola amigas del foro y como siempre Pilar con las fotos da en la diana
me gusta como siempre bueno que tengamos todos un buen fin de semana...
Buenas noches, Angel! espero que estés bien y sí, también me gustan las fotos que comparte Pilar y sus comentarios!
Que tengas un bonito domingo y a abrigarse bien, aquí tenemos bastante calor, y parece que seguirá en estos días venideros!
Un beso y hasta luego!
hola amigas del foro y como siempre Pilar con las fotos da en la diana
me gusta como siempre bueno que tengamos todos un buen fin de semana...
Buenos dias.
La foto de hoy es para nuestro amigo Angel, para hacerle recordar tiempos pasados.
Buen dia para todos y buen fin de semana.
Ahor si que me voym de verdad,....
Os dejo la foto de Sandra, como podeis ver muy guapa está.
Pilar, que descanses bien!
Ahora que veo esta foto... qué seriedad tenía yo! jaja... pero no estaba enojada!
Sandra
Pilar, cómo estás?
Mira, esta foto es de Navidad de 2014. La casa de Susy, mi amiga... su mamá, Tete, es la dama que está en medio de Pocho y Roberto, sus sobrinos, a la derecha está Mönica, esposa de Roberto (ellos además son mis vecinos, viven cerquita de casa) y sus hijos a la izquierda de la foto, Tomás y Bernardo.
Allí estábamos por comenzar a cenar y siempre tomamos fotografías y decimos una oración de agradecimiento...
Bueno, Pili, ya veo que has estado viendo fotos de hace tiempo, ya ví ... (ver texto completo)