La bomba del riego de Los Llanos
Buenos dias.
Os dejo éste cocidito que levanta el ánimo a cualquiera,... Aunque el médico nos lo prohiba, vamos a hacernos los sordos,... un dia es un dia,......
Última semana de febrero, por lo tanto el último fin de semana,.. vamos a ver que nos trae marzo, de momento dicen que bajan las temperaturas e incluso nevará por el norte,... veremos,
Yo al bus a pasar la mañana haciendo alguna cosilla de barro, hasta la noche, amigos.
Veo, que el HONORABLE FORUM está perfecionando el sistema de comunicacion,, e interactuar entre os Pueblos de España,,... realmente, muy lindo esto,, gracias......
Va a hacer tres años que fué tomada ésta foto.
Margarita ya no está entre nosotros, todo nuestro cariño a su familia, su esposo Rodolfo, su hijo Rudi, su hermano Luis, su hija, en fin a toda su familia, la recordaremos siempre y deseamos que a toda su familia Dios les dé mucha fuerzapara superar éste dolor.
hola termino de ber una serie de fotos que merece la pena pasar
un buen rato aunque no las conozco me imagino una gran familia y
y alomejor con algunos amigos que lo disfruteis con mucha saluz
saludos para todos...
Buen día, amigo Angel!
Espero que estés muy bien también tú, qué tal está el frío por tu lugar?
Mira, ya veo que te gustan las fotos de otros tiempos como a mí, así que nos entretenemos viéndolas, a que sí?
Te mando un saludo cariñoso y que tengas un buen jueves, que ya se termina febrero... rapidito pasa el tiempo!
Sandra
Sandra disfruta de la compañía, y pasarlo bien de todo mi corazón, brindo virtual por ti y que siempre seas tan feliz y amable, no te he pododo encontrar en el móvil, queria ponerte algo y no fui capaz, estoy bien gracias, lo importante que pueda felicitarte muchos años besines
Hola, Berta, buen día!
Muchas gracias, bonita, por tus buenos deseos, eres muy gentil y no te preocupes si no me has saludado por el móvil, te agradezco de todas maneras por tu amabilidad y tu cariño111
Cómo estás, ya imagino que con mucha tarea y ocupada, bueno... cuídate del frío y haz la tarea tranquila, mira, ya vendrá el buen clima y seguramente, podrás disfrutar más del aire libre.
Bueno, Bertita, un abrazo para tí y que tengas un buen día, nuevamente gracias a tí!
Alma y Sol, aquí a mi lado, creo que ya van a dormir de nuevo, jaja!
Sandra ... (ver texto completo)
Buenos dias desde Torrevieja.
Como cada dia amanece con nubes, pero en muy poco tiempo lucirá el sol
Yo al bus, hoy senderismo rural, os deseo un buen jueves, a disfrutarlo lo mejor posible del dia
Muy buen día, Pilar!
Cómo están tú y Gilio? espero que muy bien, yo aquí, quietita frente al ordenador!
Hoy una hermosa mañana, son más de las 7 aquí, está bien de día y parece que hoy vamos a respirar un poco, no hará tanto calor.
Bueno, ayer he pasado la tarde y la noche acompañada, con visitas de amigos desde temprano, anoche han venido algunos, otros me han llamado para saludarme y que no podían venir.
Me encanta eso del senderismo rural, linda manera de conocer lugares y ejercitando el caminar, ... (ver texto completo)
hola termino de ber una serie de fotos que merece la pena pasar
un buen rato aunque no las conozco me imagino una gran familia y
y alomejor con algunos amigos que lo disfruteis con mucha saluz
saludos para todos...
Buen dia Angel me alegro de verte por aquí, que sigas viendo las fotos al final nos traen recuerdos y mucha emoción, a mi también me gustan, un buen jueves abrazo
Buen día, Berta!
Muchas gracias, bonita, por tus buenos deseos!
Claro que sí, será historia en poco tiempo... tú estás bien?
Cuidate del frío y besazos!
Acá 26 grados y son pasadas las 8 de la mañana, esperamos 35 grados, vaya calor, ufffff
Hasta luego!
Sandra
Sandra disfruta de la compañía, y pasarlo bien de todo mi corazón, brindo virtual por ti y que siempre seas tan feliz y amable, no te he pododo encontrar en el móvil, queria ponerte algo y no fui capaz, estoy bien gracias, lo importante que pueda felicitarte muchos años besines
Buenos dias desde Torrevieja.
Como cada dia amanece con nubes, pero en muy poco tiempo lucirá el sol
Yo al bus, hoy senderismo rural, os deseo un buen jueves, a disfrutarlo lo mejor posible del dia
Buen dia Pilar, no esta mal el programa, asi os moveis y haceis ganas de comer, aprovecha todo lo que puedas, sabes que en la Magdalena es mas monotonía, un besin
Buenos dias desde Torrevieja.
Como cada dia amanece con nubes, pero en muy poco tiempo lucirá el sol
Yo al bus, hoy senderismo rural, os deseo un buen jueves, a disfrutarlo lo mejor posible del dia
hola termino de ber una serie de fotos que merece la pena pasar
un buen rato aunque no las conozco me imagino una gran familia y
y alomejor con algunos amigos que lo disfruteis con mucha saluz
saludos para todos...
Gracias por la parte que me toca, la otra sigue desaparecida,..........
Para Sandra, con una copita,....... a tu salud, guapa,.....
Pilar, muchísimas gracias por estas rosquillas, ya las probaré seguramente!
Vale, salud, brindemos por otro año más!
Amiga, te deseo un hermoso día también y hasta luego!
Sandra
Hola, Pilar bonitaaa!
Muy buen día para tí y Gilio, aquí estoy contestando saluditos!
Muchísimo calor por aquí, luego a la noche, nos reunimos en casa con algunos amigos para el brindis!
Mis amigas vendrán por la tarde, a ayudarme un poco...
Abrazos para los dos y mañana escribiré con más tiempo! ya te contaré cómo lo he pasado!
Sandra
Bueno y feliz dia Sandra, que cumplas muchísimos, y lo de la pierna, sea pronto historia Felicidades muchos besines
Un cariñin para Alma y Sol,
Buen día, Berta!
Muchas gracias, bonita, por tus buenos deseos!
Claro que sí, será historia en poco tiempo... tú estás bien?
Cuidate del frío y besazos!
Acá 26 grados y son pasadas las 8 de la mañana, esperamos 35 grados, vaya calor, ufffff
Hasta luego!
Sandra