para hacer gimnasia
hola berta tienes razon el cocido maragato es muy bueno pero ahora lo hacen por muchos sitios
y no entodos es igual porque las imitaciones no siempre son buenas un saludo asta luego...
Hola las fotos son todas preciosas pero la foto del cocido eso es cosa imcomparable
pero al berla desde la distancia como que se baja algo la maral (esto es broma) porque
los que nacimos en las montañas de Leon al gun dia el cocido hera obligatorio y cuanto se echa de menos
pero como otras cosas cuando las puedes pagar no te las acmite el estomago pero (ajo y agua)
bueno en definitiba que aprobeche que tiene muy buena pinta...
Buen dia Angel el cocido maragato tiene fama muy buena, ahi teneis de todo como yo en Madrid, pero traigo lo que puedo cuando paso los mi pueblo, una delicia asique no me falta nunca.
Muy buen dia un abrazo
Buen día, Pilar!
Cómo estás? espero que tú y Gilio muy bien!
Yo aquí, ya sabes, haciendo reposo lo más que puedo. Estoy desayunando, Sol y Alma con su comidita, y mirando el cielo, que está un poco nublado, pareciera que para llover...
Ayer, como todos estos días, tuve la visita de mis amigas, ellas me hacen compras si necesito algo y también se quedan un rato en casa.
Bueno, Pilar, ya estarás en casa, por preparar la comida... en esta época no, pero cuando no hace tanto calor, aquí se prepara ... (ver texto completo)
Sandra por lo menos estas atendida y acompañada, me alegro mucho y deseo te recuperes lo antes posible, bueno no teneis estas viandas de la tierra, pero tampoco esta mal como dices, tu cuídate bien, y ya tendras tiempo de probarlo aquí en la Magdalena, muy buen sábado, cariñines Para Alma y sol, un besin guapa.
Buenos dias.
Ha empeorado el tiempo, de llover nada, toda el agua se la acaparan por el norte.
Mi termómetro particular --la mano por la ventana-- me dice que está frio, así que me abrigaré para salir a la calle.
Según veo por el norte, agua y nieve, a cuidarse, paraguas o en casita el que pueda.
Buen sábado Pilar, pues aquí algo fresco, pero sale el sol y ya despidiendo a febreo, es casi increíble, pero cierto, muy buen dia yo voy con las comidas, ojala a todos les gustara el cocido maravilloso que hacemos por ahí, un besin
Y con la foto de Pin de otros tiempos, voy camino de Canales, despacito, la resbaleta de delante de casa del Maragato,.. debe de estar,...-en su salsa-,.....
Berta, ¿como estás? Casi seguro que haciendo comidita para hijos y nietos,... Cuídalos bien ya sabes un buen cocido de los de la tierrina y no entran ni las balas,...
Buen fin de semana os deseo, bien abrigados que en la sierra de Madrid seguro que nieva.
Buen día, Pilar!
Cómo estás? espero que tú y Gilio muy bien!
Yo aquí, ya sabes, haciendo reposo lo más que puedo. Estoy desayunando, Sol y Alma con su comidita, y mirando el cielo, que está un poco nublado, pareciera que para llover...
Ayer, como todos estos días, tuve la visita de mis amigas, ellas me hacen compras si necesito algo y también se quedan un rato en casa.
Bueno, Pilar, ya estarás en casa, por preparar la comida... en esta época no, pero cuando no hace tanto calor, aquí se prepara ... (ver texto completo)
Sandra querida, paciencia tienes que tener con...--tu mala pata---ya veo por lo que dices que tus amigas están a tu disposición, que bien, me alegro.
Tu guarda bien el reposo, te curará antes y quedarás bien, no lo dudes.
Es muy pesado el pasarse todo el dia quietos, pero hay que hacerlo.
Hola las fotos son todas preciosas pero la foto del cocido eso es cosa imcomparable
pero al berla desde la distancia como que se baja algo la maral (esto es broma) porque
los que nacimos en las montañas de Leon al gun dia el cocido hera obligatorio y cuanto se echa de menos
pero como otras cosas cuando las puedes pagar no te las acmite el estomago pero (ajo y agua)
bueno en definitiba que aprobeche que tiene muy buena pinta...
Así es Angel, el cocido, nuestro cocido de siempre es,... UNA JOYA,... los médicos lo odian, pero bueno alguna vez hay que hacerse los sordos,... ¿no te parece?
En ese pueblo maragato, Santa Cristina, creo se llama, he comido yo algún cocido,....... ¡que rico! se come al revés en vez de empezar por la sopa,ésta se come al final,... pero se coma como se coma está,... de muerte.
Para cuando hace frio la comida debe de ser consistente, una ensalada como que no pega, así que manos a la obra un buen ... (ver texto completo)
Buenos dias.
Ha empeorado el tiempo, de llover nada, toda el agua se la acaparan por el norte.
Mi termómetro particular --la mano por la ventana-- me dice que está frio, así que me abrigaré para salir a la calle.
Según veo por el norte, agua y nieve, a cuidarse, paraguas o en casita el que pueda.
Otro amigo que se ha desaparecido,... ¿donde andas? el hombre invisible, de verdad que lo es,.. me consta....
Buena pinta tiene, estará bueno, seguro, Pepin es un artista en la cocina,...
Esta foto está hecha desde la pasarela del centro de salud, rio arriba,....
Así es la vida, César ya no está entre nosotros,... murió joven,... un cariñoso recuerdo a su persona
Hola las fotos son todas preciosas pero la foto del cocido eso es cosa imcomparable
pero al berla desde la distancia como que se baja algo la maral (esto es broma) porque
los que nacimos en las montañas de Leon al gun dia el cocido hera obligatorio y cuanto se echa de menos
pero como otras cosas cuando las puedes pagar no te las acmite el estomago pero (ajo y agua)
bueno en definitiba que aprobeche que tiene muy buena pinta...
Buenos dias.
Os dejo éste cocidito que levanta el ánimo a cualquiera,... Aunque el médico nos lo prohiba, vamos a hacernos los sordos,... un dia es un dia,......
Última semana de febrero, por lo tanto el último fin de semana,.. vamos a ver que nos trae marzo, de momento dicen que bajan las temperaturas e incluso nevará por el norte,... veremos,
Yo al bus a pasar la mañana haciendo alguna cosilla de barro, hasta la noche, amigos.
Buen día, Pilar!
Cómo estás? espero que tú y Gilio muy bien!
Yo aquí, ya sabes, haciendo reposo lo más que puedo. Estoy desayunando, Sol y Alma con su comidita, y mirando el cielo, que está un poco nublado, pareciera que para llover...
Ayer, como todos estos días, tuve la visita de mis amigas, ellas me hacen compras si necesito algo y también se quedan un rato en casa.
Bueno, Pilar, ya estarás en casa, por preparar la comida... en esta época no, pero cuando no hace tanto calor, aquí se prepara ... (ver texto completo)