ramo
¡Que ricos eran de pequeños!
Purina y Maria hijas de Purina, y Virgilio 111 con su hermana Fabiola,....
Buen miércoles Pilar y demás foreros, la foto de portada es que la habéis cambiado, hoy me di cuenta, a pasar buen dia besines
Buenos dias.
Para Sandra, deseando pase un muy buen dia de su cumple, mejoria en ese pié y un fuerte abrazo desde España.
Bueno y feliz dia Sandra, que cumplas muchísimos, y lo de la pierna, sea pronto historia Felicidades muchos besines
Un cariñin para Alma y Sol,
Coral, anda dinos algo aunque solo sea un buenos dias,......
La verdad que yo no sé quien es la de la derecha de la foto,.... ¿no la conoce naddie?
¡Que ricos eran de pequeños!
Purina y Maria hijas de Purina, y Virgilio 111 con su hermana Fabiola,....
Sandra aún estará durmiendo,.. es lo que tiene el cambio de horario.
Y con ésta foto del abuelo de mi marido, por parte de su padre, paso el puente hasta Canales.
Pues ya lo creo que estaba bueno,... y tomándolo en compañia de buena gente,.... mejor que mejor,......
Una nieta, Irma, tocando el piano,.. se le dá todo de maravilla,.. un sol,..... babero, babero,... para la abuela,.....
Muy buena gente reunida en el Crucero, ya hace unos años,... ¡VIVA EL CALECHO,... Y... LOS CALECHEROS,....!
De éstas--jóvenes promesas--ya faltan la mitad,.. así es la vida,..... hoy personas, mañana fotografias,.....
Ya media semana, caminando a terminar el mes de febrero que tiene un dia más, 29, Se nos vá el febrerillo el loco, tiene mala fama,... veremos como se presenta marzo,...
Hay un refrán que dice más o menos,---Marzo ventolero, y abril lluvioso, sacan a mayo florido y hermoso--esperemos que sea así.
Para Sandra, con una copita,....... a tu salud, guapa,.....
Buenos dias.
Para Sandra, deseando pase un muy buen dia de su cumple, mejoria en ese pié y un fuerte abrazo desde España.
Voy hasta Canales a ver que novedades tenemos.