LA MAGDALENA: Veo, que el HONORABLE FORUM está perfecionando el sistema...

Veo, que el HONORABLE FORUM está perfecionando el sistema de comunicacion,, e interactuar entre os Pueblos de España,,... realmente, muy lindo esto,, gracias......