no todo el monte es orégano
hola amighas y amigos del foro como estais con mucho frio por hay abajo hara algo mejor porque en VALLADOLID
estamos tiritando porque una cosa es lo que dice la tele y otra lo que marcan los termometros de la calle,
pero la que se lo pasa muy bien SANDRA con la temperatura que disfruta ya ba a empezar a bendimiar las ciruelas
es una bonita temporada que lo disfrutes SANDRA.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Hola, buenas tardes, Pilar y Angel!
Espero que estén muy bien, ya leo... Angel, por el norte mucho frío, y Pili, tal vez no tanto por Torrevieja!
Aquí, un clima tropical, ha hecho días de mucho calor, tormentas que aparecen rápidamente, como esta madrugada, truenos y centellas y viento, ha llovido bastante. Por un lado, se agradece, es riego natural! pero por otro, la gente en el campo aquí, que es época de cosecha de algunos sembrados, esto los detiene...
Bueno, amigos, les pido disculpas porque ... (ver texto completo)
bonita foto pero amiga PILAR a tus nietos les pasa como alos mios se be que la maizena de ahora es mejor que la de antes porque para berles la cara tenemos que mirar hacia arriba hay una generacion que son muy altos no se porque o sera que nuestra generacion empezamos muy pronto a trabajar y no tuvimos tiempo de crecer alguna esplicacion tiene que haver.
hola amigas y amogos del foro ahora nos estan metiendo miedo con una hola de frio siberiano pues no lo
entiendo en castilla ya llebamos muchos dias con 7 y 8 bajo cero y no nos quejamos yo beo muchos dias la tele
de CYLE. y en muchas provincias tenemos esa temperatura pero tu sabes PILRA los de LEON lo aguantamos todo
y no nos damos ni un real de importancia. ja. ja.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Una prima de mi marido Mari Carmen con su gato, bien se lo pasan los dos,.....
Casi nada del 2010, era yo una chavala,....
Dice Angel que la loteria que le tocó en diciembre la volvió a jugar y la perdió en enero,.... así es la vida a mi tambien mas o menos, tenia un decimo de la comision de fiestas de La Magdalena que le tocó la pedrea, se lo di a mi hijo que lo cobrara y compró para reyes y,.... allá se quedó todo,.. asi es la vida,
Ahora nos viene la loteria de la nieve y el frio,... anuncian una ola de frio que ya estará en España mañana miercoles,... así que a abrigarse,...
Si si mirando al techo,.... a saber la que estarian tramando estos dos, yo no me fio,...
Lo bueno es que hacian ruido tocando,.. todo vale si se le valora,...
hola amigas y amigos del foroque hoy toca pasar revista de como a trascurido estas fiestas,
amiga PILAR dices que os toco algo de loteria en el sorteo de NAVIDA pues ami me paso lomismo
recupere lo jugado y el dia 6 lo perdi porque lo jugaba y solo e recuperado un decimo
pero hay un refran que dice jugar por necesidad perder por obligacion asique hay que
llevarlo con alegria.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenas tardes. ¿Que tal se han portado los reyes por el pueblo? Seguro que bien en el sorteo de nochebuena tocó la pedrea en el número que vendio la comision de fiestas, yo tenia un decimo, he eng
cargado más para el rorteo de ayer, veremos si he tenido suerte,.....
hola amigas y amigos del foro como se portaros los REYES seguro que algo abra caido, por aqui
algun perfume que puedo hacer colecion porque yo no soy de mucho perfumarme me gusta mas perfumarme en la piscina
bueno un año mas.
un cordialsaludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro como estamos despidiendo la se mana y esperando a los REYES y seguro que como todas y todos abeis sido
buena gente os traeran cosas buenas y sobre todo que benga cargado de mucha saluz para todos entre los que me incluyo.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenas tardes, así es Angel se va la primer semana del año,...... dia de Reyes, mañana hoy la noche de la ilusión,.....
Ya sabeis a preparar la zapatilla o el zapato, uno solo, no vaya a ser que si es el par,.. desaparezcz, hasta los reyes roban, se ha puesto de moda robar,....
A mi no me traen nada lo sé así que ahora mismo me marcho a Mercadona y me compro el carbón,... es que si no me lo compro no lo pruebo y la verdad me gusta está muy rico,....
hola amigas y amigos del foro como estamos despidiendo la se mana y esperando a los REYES y seguro que como todas y todos abeis sido
buena gente os traeran cosas buenas y sobre todo que benga cargado de mucha saluz para todos entre los que me incluyo.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro como estais aqui casi congelados porque cadadia tenemos mas frio hoy
alsa 8 de la mañana -8 gardos que os parece si alguno lleba encima del vigote una especie de bela no es bela
es otra cosa, bueno e visto con mucha acmiracion la pintura de tu nieta y una vez mas te dire tu marido es un genio
con los pinzeles y creo que sera una de muchas facetas de su arte.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenas noches os dejo mi saludo y me voy a la camita, ya es hora,.... Hasta mañana, amigos dormid mucho y bien, mañana volvemos a vernos aunque sea virtualmente,.....
hola amigas y amigos del foro, que buena pinta tienen las rosquillas como bien dices pàra el cafe o el chocolate para
merendar tienen que estar como para chuparse los dedos pero ahora se nacesitan cosas para rebajar aparte de hacer deporte
y nos falta el DOMINGO DE REYES y despues bolber a ponerse en forma,
un cordial saludo amigas y amigos del foro.