LA MAGDALENA: Hola, amigos, buenas tardes!...

Hola, amigos, buenas tardes!
Espero que hayan pasado bien el fin de semana, y comenzado mejor hoy, lunes! aquí por suerte bien, hemos tenido lluvia ayer, desde la madrugada... hoy un día soleado, pero con mucha humedad, recién me fijo y hace 29 grados! casi las 16 horas.
Estamos al fresco de la casa, Sol y Alma duermen su siesta, y yo leyendo por aquí.
Los días martes y jueves seguimos reuniéndonos con mi grupo de teatro para el ensayo de la obra nueva, que presentaremos en febrero, así que me gusta porque es un buen motivo para seguir juntos con los compañeros, somos un grupo con personas de distintas edades, la mayor 78 años y los menores, dos jóvenes de algo más de 20. Luego estamos los del medio, jaja... pero que nos sentimos jóvenes y activos!
Los miércoles empecé con otro grupo, nos juntamos en la vieja Usina, un espacio municipal, a leer, un ciclo que se llama Lecturas de verano. Uno puede leer o solamente ir como público para escuchar, se pone lindo el ambiente, se hace al atardecer por aproximadamente una hora, o algo más.
Bueno, amigos... ya les he contado alguna novedad, espero que no les haga demasiado frío por sus ciudades. Angel, muy buenos tus chistes, jaja!
Abrazos y hasta luego, Pilar y Angel!
Sandra