Mi amiga Estela y yo
Hola, amigos, buenas tardes!
Espero que hayan pasado bien el fin de semana, y comenzado mejor hoy, lunes! aquí por suerte bien, hemos tenido lluvia ayer, desde la madrugada... hoy un día soleado, pero con mucha humedad, recién me fijo y hace 29 grados! casi las 16 horas.
Estamos al fresco de la casa, Sol y Alma duermen su siesta, y yo leyendo por aquí.
Los días martes y jueves seguimos reuniéndonos con mi grupo de teatro para el ensayo de la obra nueva, que presentaremos en febrero, así que me ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro como estamos llevando el tenporal de frio por aqui hoy con-5 y asta hace una hora sin sol en este momento esta queriendo salir timida mente parece que tiene miedo salir, y por hay avajo como hace seguro que algo mejor y por el paseo maritimo para dar buenos paseos seguro que en las horas centrales del dia hara bueno, y nuestra amiga SANDRA alli sique ara bueno pero ya nos llegara a nosotros.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Un hermano de mi marido Cesar lo reconozco en la foto, es el más pequeño de los varones, era porque ya no vive,..... Lo de ir a la mili era muy bueno para que aprendieran a hacer la cama y a hacerse la comida,... ahora nada no saben ni quieren aprender,....
Me parece que está programada la fiesta del cerdo para el dia 27 de enero, esperemos que para ese dia se haya marchado esta ola de frio,......
De momento sigue lo mismo, es crudo invierno, nunca falta el frio, con los dias tan pequeños parece que la sensación de frio se aumenta.
bonitos egemplares que sin duda traen recuerdos alos que nos criamos en un pueblo de montaña.
hola amigas y amigos del foro que tal se esta pasando el fin de semana viendolodesde la bentana del salon parece que vien pero yo salgo de casa alas t, 45 y no hace malo pero en este momento tenemos 3 grados y con un haire frio que corta la cara me acuerdo de nuestros pueblos de montaña como tiene que hacer me acuerdo que en cualquier prado hibamos a resbalar en el hielo con las madreñas con clabos por poco eso heran inviernos ahora nos asustamos por poco pero bueno son recuerdos y para mi muy bonitos.
un ... (ver texto completo)
DOCTOR, DOCTOR…
-Doctor, doctor me he roto el brazo en
Varios sitios.
-Pues yo que usted no volvería a esos sitios.
-Doctor, no puedo recordar nada.
-Vaya, ¿y desde cuando tiene ese problema?
- ¿Qué problema?
-Doctor, doctor creo que necesito gafas.
-Estoy de acuerdo, pero no puedo ayudarle,
Esto es un banco. ... (ver texto completo)
Chistoso
DOCTOR, DOCTOR…
-Doctor, doctor me he roto el brazo en
Varios sitios.
-Pues yo que usted no volvería a esos sitios.
-Doctor, no puedo recordar nada.
-Vaya, ¿y desde cuando tiene ese problema?
- ¿Qué problema?
-Doctor, doctor creo que necesito gafas.
-Estoy de acuerdo, pero no puedo ayudarle,
Esto es un banco.
-Doctor, doctor, el pelo se me está cayendo,
¿me puede dar algo para conservarlo?
-Si claro, aquí tiene una bonita caja de zapatos.
-Doctor, doctor, veo elefantes azules por todas partes.
- ¿Ha visto ya a un piscologo?
- No, solo elefantes azules.
-Doctor, doctor, se me juntan las letras.
- Pues páguelas, hombre páguelas.
-Doctor, doctor, auscúlteme.
- ¡Rápido, debajo de la camilla ¡ ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro que talcon el frio por hay abajo esta mejor pero la umedad da sensacion de mas frio
pero en LA MAGDALENA Y EN LA VEGA DE ROBLEDO seguro que pasan delos -7 y algo mas aqui en VALLADOLID que esta en el centro de castilla
es uno de los sitios mas frios y con mucha niebla dicen que es por los rios que estamos entre tres el PISUERGA PASA A 200 METROS DE LA PLAZA MAYOR EL ESGUEVA COGE TRES BARRIOS Y EL DUERO PASA A 5 KILOMETROS por eso de tanta niebla y tan fria bueno de ... (ver texto completo)
Así es Angel. los rios generan mucha humedad y frio como es natural, pero en verano es una delicia vivir cerca de un rio,.... Aquí no tenemos rio pero la humedad viene del mar así que más o menos,....
Hoy hace un dia muy frio el mas frio del invierno hasta ahora, a las 10 de la mañana habia 5º no hay ni una sola nube pero aunque hay sol el frio no le deja calentar,...
Voy a poner unas fotos en facebook que las hice ésta mañana, dicen que para el domingo ya suben algo las temperaturas, falta hace.
hola amigas y amigos del foro que talcon el frio por hay abajo esta mejor pero la umedad da sensacion de mas frio
pero en LA MAGDALENA Y EN LA VEGA DE ROBLEDO seguro que pasan delos -7 y algo mas aqui en VALLADOLID que esta en el centro de castilla
es uno de los sitios mas frios y con mucha niebla dicen que es por los rios que estamos entre tres el PISUERGA PASA A 200 METROS DE LA PLAZA MAYOR EL ESGUEVA COGE TRES BARRIOS Y EL DUERO PASA A 5 KILOMETROS por eso de tanta niebla y tan fria bueno de ... (ver texto completo)
Pues a resistir, mucho más frio no creo que haga en La Magdalena llevan más de una semana con-7º así que para que nieve tiene que subir la temperatura, veremos en que queda la cosa,.... Nosotros donde mejor en casita la verdad que con frio no apetece salir a la calle,
bonita foto pero amiga PILAR a tus nietos les pasa como alos mios se be que la maizena de ahora es mejor que la de antes porque para berles la cara tenemos que mirar hacia arriba hay una generacion que son muy altos no se porque o sera que nuestra generacion empezamos muy pronto a trabajar y no tuvimos tiempo de crecer alguna esplicacion tiene que haver.
Angel buenas noches,.... por decir algo porque mejor seria haciendo honor a la verdad,... PERRAS NOCHES,... así está el panorama,...
Decian los antiguos que al invierno no lo come el lobo,..... gran verdad, no falla más pronto o más tarde, pero, llega, pues ha llegado esperemos que estos dias tan frios no duren demasiado,.....
Tienes razón que la juventud es más alta, para verles la cara nos tenemos que poner de puntillas,... mis tres hijos son más altos que nosotros, y los cuatro niet@s más altos ... (ver texto completo)
Hola, buenas tardes, Pilar y Angel!
Espero que estén muy bien, ya leo... Angel, por el norte mucho frío, y Pili, tal vez no tanto por Torrevieja!
Aquí, un clima tropical, ha hecho días de mucho calor, tormentas que aparecen rápidamente, como esta madrugada, truenos y centellas y viento, ha llovido bastante. Por un lado, se agradece, es riego natural! pero por otro, la gente en el campo aquí, que es época de cosecha de algunos sembrados, esto los detiene...
Bueno, amigos, les pido disculpas porque ... (ver texto completo)
Hola Sandra buenas noches. Por lo que leo ahí en tu Ayacucho, el clima es totalmente contrario a como en España.
Tenemos una ola de frio, en todas partes en el norte como es natural hace más frio, pero no te creas que aquí tampoco se queda para atrás,......
La temperatura no es tan baja, pero con la humedad propia de la costa se nota más el frio, es frio húmedo que se mete hasta los huesos,... en fin es lo que hay, nos guste o no hay que aceptarlo tal como viene.
El mes de enero siempre es el ... (ver texto completo)
hola amighas y amigos del foro como estais con mucho frio por hay abajo hara algo mejor porque en VALLADOLID
estamos tiritando porque una cosa es lo que dice la tele y otra lo que marcan los termometros de la calle,
pero la que se lo pasa muy bien SANDRA con la temperatura que disfruta ya ba a empezar a bendimiar las ciruelas
es una bonita temporada que lo disfrutes SANDRA.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Hola, buenas tardes, Pilar y Angel!
Espero que estén muy bien, ya leo... Angel, por el norte mucho frío, y Pili, tal vez no tanto por Torrevieja!
Aquí, un clima tropical, ha hecho días de mucho calor, tormentas que aparecen rápidamente, como esta madrugada, truenos y centellas y viento, ha llovido bastante. Por un lado, se agradece, es riego natural! pero por otro, la gente en el campo aquí, que es época de cosecha de algunos sembrados, esto los detiene...
Bueno, amigos, les pido disculpas porque ... (ver texto completo)