otra de la reunión.
Buenos dias
Vamos a intentar pasar un buen fin de semana, todo es proponerselo,, el tiempo nos tiene que ayudar, claro,......
Menuda suerte Sandra con el calorcito,.... eso es vida no hay mas que madrugar y por el medio del dia en casita o a la sombra,.......
Aquí hemos tenido una borrasca muy mala GLORIA era su nombre mas bien deberia llamarse INFIERNO poco a durado tres dias pero ha hecho mucho daño ha dejado las playas deshechas árboles rotos, fincas innundadas y ha habido muertos arrastrados por el agua que estaban desaparecidos pero van encontrandose ahogados en fin un desastre
Buenas noches Sandra Angel y nadie mas
Somos solo tres pero somos de ley, de lo bueno lo mejor,... ¿a que es así? Pues claro que si,....
Ya sabes Sandra que hay que repetir fotos en el próximo verano, y tenemos que conocer a nyuestro amigo comun Angel,... Si Dios quiere iremos las dos a conocerle a su pueblo donde veranea cerca de Astorga,.... Lo tenemos que planear y hacerlo cuando Sandra esté aquí,.....
Lo de repetir comida en mi casa está hecho, no hay problema lo de ir a conocer a Angel es ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro como bamos terminando la semana SANDRA parece que con mucho calor normal, pero nosotros lomismo
PILAR que yo mismo estamos con bastante mal tiempo aqui en VALLADOLID tenemos un imbierno bastante malo eladas y mucha niebla

y esta lluviendo no mucho y la temperatura a mejorado algo esta mañana estabamos a 0 grados y ahora lluebe.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Hola, buenos días, Pilar y Angel, y también para quienes nos leen!
Espero que estén muy bien, amigos... he leído que han tenido un clima bastante inclemente por allí. Por estas tierras tenemos un verano un poco agotador, con temperaturas demasiado altas, comparando con veranos de hace pocos años... así que es un poco difícil descansar bien. Luego, durante el día, hay que andar poco al sol, está demasiado fuerte, así que aquí nos cuidamos, mis perritas y yo. Pero en fin, hay que hacer tarea en la ... (ver texto completo)
bUENOS DIAS No se como les amaneceria hoy espero que alguien nos lo cuente.
Aquí buen dia con solecito, de momento pero se tuerce por menos de nada,......
Buenos dias Practicando el deporte de andar en zancos, es dificil y si no mirad al que tiene el culo pegado a la pared,... los otros son espertos,.....
Con Margarita su marido Rodolfo y su hijo Rudi hace unos años que estuvieron en La Magdalena a conocer el pueblo de sus antepasados.
Ella ya ha fallecido un cancer se la llevó en poco mas de un año,....
Un poco oscura la foto pero ahí esta nuestro Rio Luna,...... impresionante,....
Estos geraneos los habia plantado yo pero a alguien le gustaron y se los han llevado, esta España nuestra es así,......
Muy cariñosos y agradecidos mucho mejores que los humanos,..... ya quisieran,....
hola amigas y amigos del foro como bamos con el temporal porque se esta marchando pero deja un buen rastro de destrucion y lo malo las vidas umanas, asique aqui a llovido poco pero para benir asi es mejor que no benga, aqui seguimos con mucho frio hoy -4 ahora tenemos sol pero calienta poco.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Voy hasta Canales a sacarlos de la cama no les gusta madrugar,.....
Muy guapos los dos espero verte por La Magdalena,.......
Muy pensativo,.... ahora está durmiendo