Alma sobre la mesa, LA MAGDALENA

(31 de Agosto de 2012)
Hola, buenos días, amigos Pilar y Angel!
Bueno, es un poco tarde para mí, pero paso a dejarles unas líneas, acabo de leer los mensajes de ustedes.
Pilar, sí, me he enterado de la borrasca Gloria, porque en general, todos los días miro alguno de los noticiarios de TVE, que es el único canal de tu país que tengo en la tele. Impresionante ha sido, y qué triste por los que han fallecido, y los que han perdido algo con este temporal.
Qué lindo sería que nos encontremos con Angel! no este año, porque...
Buenos dias
Vamos a intentar pasar un buen fin de semana, todo es proponerselo,, el tiempo nos tiene que ayudar, claro,......
Buenos dias. ¡que bien se lo estará pasando Alma! Seguro que a la sombra de un árbolen el jardin, que suerte los que teneis verano, yo firmaria ahora mismo porque desapareciera el invierno para siempre (si me oyen los que les gusta el esquí, me pelan). Lo que queda de éste mes y enero son los peores, luego aquí ya hace buen tiempo.
Abrigarse y si hace frio en la calle en casita, si se puede, el que tiene que salir sin remedio,... pues paciencia, ya llegará el verano.
Me marcho al bus de menos cuarto,...
Maria Victoria, no se quien eres ni de donde vienes pero te doy la bienvenida. Te saludaré en Tordesillas, y nos tomaremos ese café virtualmente, ya que en vivo y en directo no es posible.
Te diré que mi pueblo es La Magdalena (LEON) pero vivo en Torrevieja (ALICANTE) durante diez meses, jullio y agosto en La Magdalena.
Un abrazo y aquí estamos esperando tu visita. Pilar.
Hola mi amiga Sandra y demas amigos del foro desde este pueblo castellano hos doy un abrazo muy cordial Sandra, y para todos los del foro haver si hos dais una vuelta por Tordesillas y tomamos todos un cafe y pasamos una tarde agradable