río Luna, río arriba, LA MAGDALENA

(22 de Septiembre de 2014)
Un poco oscura la foto pero ahí esta nuestro Rio Luna,...... impresionante,....
Buenas noches, amigos! qué tal están, Pilar y Angel?
Bueno, hace días que no paso por aquí a escribirles, recién me pongo al día con sus comentarios. Pilar, gracias por tus hermosas fotos, ya he visto las de la procesión del día 22, a Cori y sus nietos, en fin... es que ya tengo ganas de estar allí!
Espero que haga buen tiempo y calor, porque de frío... estoy cansada! aquí muchas heladas por la mañana, días de viento casi helado...
Angel, ya leo que has estado trabajando con el césped, así que...
Buenos dias.
Frio en el mes de julio,... no se que será en enero,.....
A resistir, las previsiones dicen que hoy lloverá pues a salir de casa con paraguas, de momento se está nublando aunque amaneció sin una nube,.... seguro que acierta,...
Hola, Pilar! te saludo a ti y también a Pacita que la he leído, bueno y a las amigas del foro aunque no estén mucho aquí!
Veo que te vas al mercado, qué bien que exista ese lugar para luego comer productos frescos!
Por aquí hemos tenido lluvia el lunes, el martes un día muy primaveral y hace un rato estuve viendo la luna llena en mi jardín, no hace nada de frío!
Pilar, qué bonitas fotos en tu Facebook, me encantan por lo variadas, y ya ví que los gatines te esperan para su comida y los mimos!
Bueno,...
Buenos dias amigos y vecinos.
Esperando que amanezca. Hoy hay mercadillo en La Mata así que para allá iré a por fruta y verdurita de la huesta murciana y alicantina.
Ya hay naranja nueva pero está un poquito --alegre--la mandarina ya se come.
Llevo la máquina y os pongo fotos en facebook, con gusto os mandaria la fruta pero os tendreis que conformarcon la foto,...... menos es nada.....