Un trozo de trillo
Raquel, con su hermano Rafa, ya fallecido.
Pilar eres guapa por dentro y por fuera, como animas este foro, un abrazo para todos y que tengais un buen martes.
La temperatura es de 0º y con helada pero de momento todo el cielo está despejado, seguro que el buen tiempo llegará algún día... jeje, lo mismo que dice Pilar haber si se anima la gente a contar cosinas porque si somos los mismos se nos acaban las historias
Ya se me habia olvidado como era Gilio de joven, las del ramo, M. Inés, prima de la Teso y la hija de Beti Vega (no recuerdo el nombre) las encargadas de dar el ramo a los ciclistas.
Peña Unión Ciclista Canales-La Magdalena. Mi primo Gelín tuvo bastante que ver en ella, junto con Ovidio el de Lustre. El gran aliciente deportivo lo ponía, como no podía ser de otra manera, el Grupo Deportivo VIRGILIO. Grandes pruebas ciclistas con asistencia a las mismas, de ciclistas de auténtico lujo.
Os dejo con una foto del moto-coss a ver cuanta gente encontrais conocida, voy a dar los buenos dias a los vecinos de Canales y luego a clase de baile. Hoy pasodoble, en linea, que no hace falta pareja. Buen dia para todos.
Buenos días queridos paisanos.
Gracias Pilar, por amenizar con estas estupendas fotos llenas de recuerdos.
En ésta los campeones del motocross local: Bico el de Luciano y Chuchi el del Teniente. Recuerdo pruebas en aquel circuito de La Pedrera y luego ya en Turcio. Eran los dos muy buenos y nos hicieron pasar momentos de mucha emoción deportiva.
VIVA LA MAGDALENA ¡
Os dejo con una foto del moto-coss a ver cuanta gente encontrais conocida, voy a dar los buenos dias a los vecinos de Canales y luego a clase de baile. Hoy pasodoble, en linea, que no hace falta pareja. Buen dia para todos.
Bueno ahí teneis a mi nieta Silvia, que es un sol de niña, buena cariñosa y estudiosa, observando al pescador. Si, si, se me cae la baba, pero es que tengo unos nietos que no me los merezco, de verdad.
Dos Yolandas una Pilar y un Virgilio, en su juventud.
Ya se me habia olvidado como era Gilio de joven, las del ramo, M. Inés, prima de la Teso y la hija de Beti Vega (no recuerdo el nombre) las encargadas de dar el ramo a los ciclistas.
Angel, hermano de Raquel, la pitusa es mi nieta, Irma, que ya tiene 15 años, mi hija Fabiola era y es muy amiga de Raquel hija, como pasa el tiempo,... que viejos somos,... yo por lo menos.
De los tres solo vive Cori en La Magdalena, su hermano en Alemania y su hermana en Francia, un abrazo queridos vecinos.
Angel y su madre, que buena gente, ya no están con nosotros fisicamente, pero si en el recuerdo.
Arturo y esposa ¿donde andais? Un abrazo, amigos
Ya estarán por allí de nuevo, las cigueñas, reparando el nido, cada año le ponen más ramas, van a terminar tirando el campanario.
Lola, encanto, ya falta menos para agosto, cuidate para que tu "patita" no se resienta, ya sabes nos espera bailar el chocolatero, bueno y todo lo que se ponga por delante, menudas somos,""cuando más viejas,.. más pendejas....
Yo no recuerdo el bar así, la que está detrás de la barra, Fini o Maruji, los demás no los conozco, le diré a Gilio que la mire él seguro que conoce a alguno
No nos quieres decir quien ers, pues por deducción, yo pienso que tiene que ser hermano de Fini ¿quien si no puede tener esas fotos?.