regreso a casa
Buenos dias: Está ésto muy parado, no se anima la gente a contar batallitas, creo que nos viene otra borrasca, se nos va a olvidar como es el buen tiempo.
¡Buenos días Lola guapa!.. tengo ganas de verte, que pases un feliz día y todos los de La Magdalena
Buenos dias a todos. En Alicante buen tiempo. Hace sol y día de pasear.
Os deseo paséis feliz lunes.
Buenos dias, amigos. Lunes, el peor de la semana, que no, que no es tan malo, hay que ser optimistas, pensad que va a salir el sol y va a ser un buen dia.
Me me marcho a ginnasia, luego iré a cerámica y así se pasa la mañana, entretenida, que es de lo que se trata.
Hasta luego, pues.
Hola, Presi, Sandra, por lo que veo ahora llueve, bueno siempre es mejor que la nieve. Acabo de leer en el foro de Canales que murió un hermano de Toño Cata, Sandra igual tu lo conoces, yo la verdad que no me doy cuenta de quien puede ser, creo que murió en Murcia. Mi condolencia a toda la familia. He intentado hablar con Nieves, la hermana que vive en La Romeria y no me coge nadie el teléfono.
buenos dias a todos, bueno espero que sean buenos nos vamos a convertir en ranas ¿que tal estais? un beso para tod@s
Buenos días, queridos paisanos. Que tengais todos un buen domingo.
VIVA LA MAGDALENA ¡
buenos dias a todos, bueno espero que sean buenos nos vamos a convertir en ranas ¿que tal estais? un beso para tod@s
Buenos dias, La Magdalena. Hoy domingo, dominguete, víspera de lunes, nublado, pero sin viento, cosa rara aquí que sopla que es un primor, se ve que se ha quedado todo por el norte, buen dia para tod@s.
Nuestros compañeros se lo estarán pasando "GUAI"... EN MADRID.
Estamos esperando noticias.
Saluditos a todos
Buenos dias, buena gente.
Predicen fuertes vientos, ya sabeis agarraros aunque sea a la pata de la cama no os vaya a llevar,.... aquí que sopla e lo lindo no te digo nada como será ahora que lo anuncian, piedras en los bolsillos, lo que haga falta.
Hata luego a tod@s.
Nuestros compañeros de media España se lo pasarán BOMBA, allá en Vllalva, ya nos contarán y nos mandarán fotos, eso espero.
Buen dia para todos.
Buenos dias, buena gente.
Predicen fuertes vientos, ya sabeis agarraros aunque sea a la pata de la cama no os vaya a llevar,.... aquí que sopla e lo lindo no te digo nada como será ahora que lo anuncian, piedras en los bolsillos, lo que haga falta.
Hata luego a tod@s.
No he podido entrar en estos últimos dias, estoy un poco liadita. No por ello, dejo de pensar en vosotros. Os envio un abrazo y muchos besos a todos.
Esta alicantina, que no os olvida.............. muaaaaaaaaaaa
Buenos dias Pilar yo creo que lo del ordenador mpor ahora esta solucionado ya veremos lo que dura. Mi marido va regular hoy tenia el medico rehabilitador nveremos que le dice esto es muy lento pero no queda de otra que aguantar. Un beso para Gilio y hasta pronto.
Camino, deseo que tu marido vaya mejorando. Como bien dices, es lento. Poco a poco, ahora vendrá el buen tiempo y seguro se pondrá bien.
Un abrazo guapetona.... muaaaaaa
(Para amiga Fermi)

MÚSICA

Tú eres música, mujer:
mar de música infinita,
melodía donde habita
la hondura de tu querer.
Violín del atardecer
-caricia y clamor del viento-, ... (ver texto completo)
Almudena, Fermi está en Madrid y no ha leido la poesía.
Gracias, guapa, es preciosa. Es tan bonita como tú, por dentro y por fuera....
un besoteeeeeeeeeee
Gracias por el poema Almudena, como todos los que pones precioso.
Que tengais un finde muy feliz; ahora tengo que ausentarme y no sé cuando volveré a poder entrar en el foro. Dispongo de muy poco tiempo ultimamente.
Presi: Enhorabuena por tú equipo, que te siga dando satisfacciones.
Saludos cordiales.