sale la imagen
Buenos dias. No se como van a ser, no ha amanecido, parece, según las previsiones que seguirá el mal tiempo, paciencia, otra cosa no nos queda.
Ayer en Caravaca, buen dia, despues de todo hemos tenido suerte.
Buenos días a tod@s: El viernes pasado cuando os deseé feliz finde llevaba un par de días que no me encontarba muy bien. Pues bien, a partir del mediodía del viernes empezé a estar peor y a partir de ahí fué todo empeorando por horas, he estado fastidiado con un síndrome gripal con mucha fiebre y un dolor continuo de cabeza que duró cuatro días con sus correspondientes noches, he tenido hasta que guardar cama algunos días, hace un rato he salido de casa a comprar el pan y la prensa y hasta he llegado ... (ver texto completo)
Buenas noches, Jose Manuel siento lo que te paso y me alegra que todo vaya mejor es que no somos nada
Buenos días a tod@s: El viernes pasado cuando os deseé feliz finde llevaba un par de días que no me encontarba muy bien. Pues bien, a partir del mediodía del viernes empezé a estar peor y a partir de ahí fué todo empeorando por horas, he estado fastidiado con un síndrome gripal con mucha fiebre y un dolor continuo de cabeza que duró cuatro días con sus correspondientes noches, he tenido hasta que guardar cama algunos días, hace un rato he salido de casa a comprar el pan y la prensa y hasta he llegado ... (ver texto completo)
Empezando por la izquierda, con gabardina azul, Deli, la del teniente, hermana de Jesús, delante de ella está Fabiola, mi hija, y tambien delante Cesarin (con mono amarillo) detras de Cesarin, con abrigo a cuadros, la mujer de Manolo (pandereta) hijo del teniente, detras con bufanda blanca, una servidora, con mono amarillo y gorra Logio el del Moreno, junto a él Pilar, mi hija y Yolanda, la prima al lado de Yolanda, Ana, la de Ferreras, y delante de Ana creo que es Celita, la de Pepa. Detrás de l ... (ver texto completo)
Gracias por descifrar a todos los componentes de la foto, amiga Pilar. Sois todos conocidos y paisanos. Que tiempos...........
VIVA LA MAGDALENA ¡
Esta foto tiene al famoso Miratres, que tubo un taller de bicicletas en la carretera de Garaño y las vendía a letras y costaban doscientas pesetas esta Maruji Fini y el abuelo Pedrete,
Se jugaba a los bolos con birle y habia equipos de Benllera Vega de Perros, y muy buenos jugadores, en Vega me acuerdo de Ferrerin uno pequeño y que le fastidiaba que pusieran la mano lejos y yo vi poner la mano en la carretera tiraban por encima de la balla y había una cuneta que casi nada lo que costaba entrar, ... (ver texto completo)
Pin, deduzco que tienes algo o bastante que ver con Fini. Le das muchos recuerdos del hijo de Manolo el carpintero de Canales, seguro que nos conoce. Un saludo para tí.
Esta foto tiene al famoso Miratres, que tubo un taller de bicicletas en la carretera de Garaño y las vendía a letras y costaban doscientas pesetas esta Maruji Fini y el abuelo Pedrete,
Se jugaba a los bolos con birle y habia equipos de Benllera Vega de Perros, y muy buenos jugadores, en Vega me acuerdo de Ferrerin uno pequeño y que le fastidiaba que pusieran la mano lejos y yo vi poner la mano en la carretera tiraban por encima de la balla y había una cuneta que casi nada lo que costaba entrar, ... (ver texto completo)
Recuerdo vagamente al Curro de Canales. Del Ferrero de Vega también, era suegro de mi prima Candi y padre del querido José Luis, quien heredó en condiciones el noble arte de la bolada. Ya del famoso Miratres he oido hablar, pero no llegué a conocerle. Todos los comentarios que han llegado a mis oidos sobre él, apuntan a un personaje célebre y alegre, que por donde pasaba dejaba huella.
Otro buen amigo mio cuanto me acuerdo de su oratoria política con La Agraria cuando hacia política para Monedero tanto me gustaba que siempre que nos juntábamos le pedía que me la contara y casi me la tenia aprendida hoy me acuerdo de algunas frases empezaba así "Pequeños y medianos agricultores no os creáis que yo dejo la comodidad de mi hogar y el calor de mi familia para venir a predicar por estos perdidos pueblos, si no fuera que yo se que me lo pagareis en tan noble moneda de afecto los unos ... (ver texto completo)
Querido Patriarca, como disfruto con tus estupendos relatos. Me dejo llevar por tus historias y poco me cuesta meterme en aquel ambiente, eres genial. Tienes que ser consciente de que tu eres aquí la memoria viva del querido pueblo y todo lo que nos cuentes, nos hará disfrutar. Aquellas épocas, aquellas gentes creo que merecen ser recordadas.
Un fuerte abrazo querido amigo.
El famoso Miratres (Cándido) es hermano de Lustre, por lo tanto, hermanos de mi madre Pilar que era igual de simpática que ellos, tenían una gracia innata.
Fermi, Miratrés el del medio (por supuesto tiene gafas), es el que le regaló la bicicleta a tu papá.
Ayer dije que se nos acababan las Historias no me di cuenta de que Gilio tiene correa para rato y memoria...... toda,
Un abrazo para todos y que paseis un buen día
Muchas gracias Gilio, son fotos que hay que compartir, donde se puede ver gente de otra época que no hay que olvidar. Hasta yo me acuerdo de cuando ponían la mano al otro lado de la carretera y de los bocadillos de filete que ponía mi abuela Vitorina.
Un saludo y sigue siendo la memoria de este foro (y de muchos otros).
Buenos dias, me marcho de excursión, a Caravaca de la Cruz, en la provincia de Murcia. Ha llovido toda la noche, y sigue, así que nos mojaremos. Hasta la noche, pues.
Muchas gracias Gilio, son fotos que hay que compartir, donde se puede ver gente de otra época que no hay que olvidar. Hasta yo me acuerdo de cuando ponían la mano al otro lado de la carretera y de los bocadillos de filete que ponía mi abuela Vitorina.
Un saludo y sigue siendo la memoria de este foro (y de muchos otros).
Otro buen amigo mio cuanto me acuerdo de su oratoria política con La Agraria cuando hacia política para Monedero tanto me gustaba que siempre que nos juntábamos le pedía que me la contara y casi me la tenia aprendida hoy me acuerdo de algunas frases empezaba así "Pequeños y medianos agricultores no os creáis que yo dejo la comodidad de mi hogar y el calor de mi familia para venir a predicar por estos perdidos pueblos, si no fuera que yo se que me lo pagareis en tan noble moneda de afecto los unos ... (ver texto completo)
Yo si recuerdo el bar asi y la de detras es la guapa Fini mira que estaba guapa y el de las madreñas es Gringas y el que mira de frente es Gallo el de la sierra de las casas baratas y el de la izquierda pudiera ser Angelillo
Empezando por la izquierda, con gabardina azul, Deli, la del teniente, hermana de Jesús, delante de ella está Fabiola, mi hija, y tambien delante Cesarin (con mono amarillo) detras de Cesarin, con abrigo a cuadros, la mujer de Manolo (pandereta) hijo del teniente, detras con bufanda blanca, una servidora, con mono amarillo y gorra Logio el del Moreno, junto a él Pilar, mi hija y Yolanda, la prima al lado de Yolanda, Ana, la de Ferreras, y delante de Ana creo que es Celita, la de Pepa. Detrás de l ... (ver texto completo)
Pilar eres guapa por dentro y por fuera, como animas este foro, un abrazo para todos y que tengais un buen martes.
La temperatura es de 0º y con helada pero de momento todo el cielo está despejado, seguro que el buen tiempo llegará algún día... jeje, lo mismo que dice Pilar haber si se anima la gente a contar cosinas porque si somos los mismos se nos acaban las historias
Que no, Almudena, guapa no, del montón, como se suele decir. Si tu me ves guapa es que me miras con buenos ojos.