con el sacerdote
Pensareis que no estoy bien de la cabeza, a éstas horas y por aquí, bueno pues estaba despierta y me dije, a dar los buenos dias a los vecinos, y aquí estoy.
Que tengais un buen jueves, ya se acerca el finde, así que los que trabajan, encantados, y los demás, pues tambien.
Con todo mi afecto para Tomás, en recuerdo a su padre, que seguirá siempre con nosotros. Un fuerte abrazo, amigo.
Buenos días a tod@s: En primer lugar quisiera dar las gracias a todos los que me habeis felicitado por S. José. He tenido complicaciones por una simple gripe y lo he pasado bastante mal, ahora ya estoy bien (toco madera). Hasta el día de S. José no salí practicamente de casa, he estado muchos días con fiebre alta y del sofá a la cama y viceversa. Ayer ya salí a hacer unos Kms. y esta mañana salí a caminar dos horas, por la tarde volveré a salir a ver si hago 18 ó 20 kms. Tantos días en casa enfermo ... (ver texto completo)
Buenos dias, J. Manuel. Me alegro de volver a verte por aquí, y espero que esa ""mala racha"" te abandone ya de una vez.
Un abrazo para ti y otro para Soco.
Gracias Mari Carmen por acompañarnos en momentos tan tristes un abrazo de quien te aprecia como te mereces y un saludo a toda tu familia gilio el de pili
Gilio superpatriarca amigo de mi papi... que buena camada salio del año 32 a que si? mil gracias por tus mails segui mandandolos unos para recrear la vista, otros para pensar y ohhhhhhhhhhhh me sorprendes con los que mandas de mi querida Argentina que yo no los tengo........ y que bueno esta ese de Leon antiguo! GRACIA! besotes a ti y otros tantos a Pilar.
Buenas tarde Virgilio.
Hace unos dias por mi padre y ahora por tu hermano Cesar. Os acompaño en el sentimiento.
UN ABRAZO TOMAS.
Tomas siento lo de tu padre se lo que es esa pérdida... yo no se si lo conoci en mis viajes pero si mi madre Anuncia lo recordaba. Un abrazo.
Las bodas eran todo un acontecimiento en el que participaba el pueblo entero. Pero casi mas expectación levantaban las amonestaciones, ya que hasta entonces el asunto se debia llevar con el máximo secreto por si las moscas. Habia mas silencio en la iglesia cuando el cura leia las amonestaciones que durante el sermón. Escuchaban hasta los del coro, que siempre me he preguntado a que se dedicaban el resto de la misa...
un saludo a ti Eudosia no se bien quien sos... es que papi siempre hablaba de las de tia Eudosia.... mi papi era Jose Diez Fernandez de los Bañez del Caleo de Canales ojalá lo ubiques. Un saludo.
Las bodas eran todo un acontecimiento en el que participaba el pueblo entero. Pero casi mas expectación levantaban las amonestaciones, ya que hasta entonces el asunto se debia llevar con el máximo secreto por si las moscas. Habia mas silencio en la iglesia cuando el cura leia las amonestaciones que durante el sermón. Escuchaban hasta los del coro, que siempre me he preguntado a que se dedicaban el resto de la misa...
Buenos días Isabel: Me alegro mucho de ver tú mensaje, he ojeado rapidamente los mensajes y he visto que Bernardino ha estado un poco pachucho pero que ya se encuentra bien, de lo cual me alegro mucho. ¿Que tal Claudia? Me imagino que dando alegrías todos los días, tiene que estar preciosa.
Hasta otro rato,
Un abrazo
Hola Jose Manuel. Espero que ya est´s bien del todo. Papa está bien y Claudia hecha una preciosidad.
Isabel
Buenos días Tomás: Me he enterado hace unos minutos del fallecimiento de tú padre y quiero enviaros a toda la familia nuestras condolencias y cariño; he hablado con mí hermana y no sabía nada y mí madre tampoco, (según me ha dicho mí hermana) he llamado a mí madre y no estaba en casa, se va a llevar un buen disgusto.
Siempre sentí una simpatía especial por tú padre. ¡Fué tan amigo del mío!
Tomás, un abrazo muy fuerte para todo la familia y especialmente para Elena.
Con todo mi afecto.
José Manuel
Muchas gracias Jose Manuel.
La verdad en estos momentos es reconfortante el afecto de tantas personas que de una manera u otra se han acercado a la familia.
He sentido que mi padre era una persona querida. Era un hombre bueno.
TOMAS.
Buenas tarde Virgilio.
Hace unos dias por mi padre y ahora por tu hermano Cesar. Os acompaño en el sentimiento.
UN ABRAZO TOMAS.
Buenas noches amigo Tomas, el tiempo pasa y la vida es asi nos va llevando a nuestros seres queridos quedandonos los grandes recuerdos de lo que fueron y nos dejaron un fuerte abrazo amigo Tomas
Buenos dias queridos amigos.
Dia nublado en Barcelona, aunque la temperatura es de unos 15º.
Que paseis un buen dia
Isa
Buenos días Isabel: Me alegro mucho de ver tú mensaje, he ojeado rapidamente los mensajes y he visto que Bernardino ha estado un poco pachucho pero que ya se encuentra bien, de lo cual me alegro mucho. ¿Que tal Claudia? Me imagino que dando alegrías todos los días, tiene que estar preciosa.
Hasta otro rato,
Un abrazo
Buenos días Tomás: Me he enterado hace unos minutos del fallecimiento de tú padre y quiero enviaros a toda la familia nuestras condolencias y cariño; he hablado con mí hermana y no sabía nada y mí madre tampoco, (según me ha dicho mí hermana) he llamado a mí madre y no estaba en casa, se va a llevar un buen disgusto.
Siempre sentí una simpatía especial por tú padre. ¡Fué tan amigo del mío!
Tomás, un abrazo muy fuerte para todo la familia y especialmente para Elena.
Con todo mi afecto.
José Manuel
Buenos dias queridos amigos.
Dia nublado en Barcelona, aunque la temperatura es de unos 15º.
Que paseis un buen dia
Isa
Buenas tarde Virgilio.
UN ABRAZO TOMAS.
Un fuerte abrazo para Tomás y para José Manuel y muchos recuerdos con todo el cariño para Mariblanca y su familia.
Buenas tarde Virgilio.
UN ABRAZO TOMAS.