El río Luna
Buenos días a tod@s: En primer lugar quisiera dar las gracias a todos los que me habeis felicitado por S. José. He tenido complicaciones por una simple gripe y lo he pasado bastante mal, ahora ya estoy bien (toco madera). Hasta el día de S. José no salí practicamente de casa, he estado muchos días con fiebre alta y del sofá a la cama y viceversa. Ayer ya salí a hacer unos Kms. y esta mañana salí a caminar dos horas, por la tarde volveré a salir a ver si hago 18 ó 20 kms. Tantos días en casa enfermo ... (ver texto completo)
Hola Pili y Gilio: Llevaba muchos días sin entrar en el foro y cuando hoy he entrado me encuentro con la noticia del fallecimiento de César. Quiero enviaros a toda la familia nuestras condolencias y nuestro afecto. Guardo muchos y buenos recuerdos de César.
Un fuerte abrazo
Buenos dias, en Leon
tenemos una temperatura
a estas horas de 10º, un dia estupendo
espero que lo disfruteis.
UN SALUDO.
¡Que paseis una buena mañana! amigos del foro
buenos dias a todos aunque hoy ya no esta como aller empiezan a salir nublados, que tengais todos un feliz dia y hasta cualquier ratito un beso mu fuerte y ser felices
La familia de Jose Luis Vega Gómez da las más expresivas gracias a todas las personas que manifestaron su condolencia.
Muy agradecidos. Un saludo.
¡Buenos días! con una temperatura agradable quiero desearos un buen día a los que escribimos aquí y a los que nos leen que son muchos, el jueves estuve acompañando a la familia de nuestro Patriarca y algunas personas me dijeron que siguiéramos así y que no dejáramos el Foro, porque para ellos era un aliciente un abrazo para todos y vamos a comenzar la semana con buen pie....
Fermi, Lola, Pili, Gilio, José Manuel, Sandra, Camino, Presi........ buen día
Buen día a todos queridos paisanos.
Que tengais un estupendo lunes.
Buenos dias Gilio y Pili como veis he estado desde el jueves en la magdalena yo tambien estube en el funeral de Cesar acompañando ha toda la familia en estos momentos tan malos, pero asi es la vida. Pili te dire que aqui hoy hace muy bueno no se lo que durara pero por lo menos vemos el sol que ya es hora. Un beso muy grande para los dos.
¡Buenos días! con una temperatura agradable quiero desearos un buen día a los que escribimos aquí y a los que nos leen que son muchos, el jueves estuve acompañando a la familia de nuestro Patriarca y algunas personas me dijeron que siguiéramos así y que no dejáramos el Foro, porque para ellos era un aliciente un abrazo para todos y vamos a comenzar la semana con buen pie....
Buenos dias a todos, en Alicante buena temperatura, está saliendo el sol.
un abrazo a todos
Almudenaaaaaaaaaa... ya me queda poco "pa veros"... ¡la, la, la!.. muaaa
Gracias Mari Carmen por acompañarnos en momentos tan tristes un abrazo de quien te aprecia como te mereces y un saludo a toda tu familia gilio el de pili
Gracias Almudena por tus buenos deseos, y que te valla bonito un abrazo y saludos a toda esta gente que entra y a los que nos leen gilio el de pili
Buenos dias. Volvemos a nuestro ritmo. En Torrevieja, llueve, por no perder la costumbre, la temperatura, buena, pero con agua.
Buen lunes a tod@o.
Buenos días amigos, en Alicante está lloviendo, pero no hace frio. La lluvia que cae es buena para la ciudad, al menos, se limpia y se respira bien.
Gracias, M. Carmen y familia por vuestro cariño en éstos tristes momentos.
Un fuerte abrazo de los dos. Pili.