Cheque primer premio
Con las pistas que has dado, para mi sigues siendo totalmente desconocida, a ver si Gilio tiene más suerte que yo y lo adivina.
Se me ha venido una idea.... ¿Te llamas Genma?? Eres nieta de Lustre y Cándido? ¿Tienes una tienda (muy bonita, por cierto) cerca de la calle Azorin? Si eres la que yo pienso de pequeña has sido amiga de mi hija Fabiola. Ya me dirás si he acertado.
Pista: la protagonista de la noticia es nieta de una persona que se ha mencionado en el foro, que fue muy conocido por su oratoria.
Con las pistas que has dado, para mi sigues siendo totalmente desconocida, a ver si Gilio tiene más suerte que yo y lo adivina.
Pista: la protagonista de la noticia es nieta de una persona que se ha mencionado en el foro, que fue muy conocido por su oratoria.
un saludo a ti Eudosia no se bien quien sos... es que papi siempre hablaba de las de tia Eudosia.... mi papi era Jose Diez Fernandez de los Bañez del Caleo de Canales ojalá lo ubiques. Un saludo.
Hola Lili, a lo mejor tenemos alguien en comun aunque yo no procedo de Canales. Me llamo Eudosia por mi abuela de Villarodrigo pero no utilizo este bonito nombre (según Gilio), sino un diminutivo que tiene que ver con una campana que hay en la iglesia de San Isidoro de León. Si con esto no averiguais quien soy, seguiré dando pistas.
Y deseamos que su hermano se recupere totalmente de su achaque de salud.
Buenos días Presi: Hoy hace más fresco por el monte ¿eh? Te deseo que tengas un buen día.
Un abrazo.
José Manuel
Querido José Manuel, como me alegro que ya estés por aquí totalmente operativo. Un fuerte abrazo amigo. Yo también te deseo a tí todo lo mejor. Un beso para Soco.
Buenos dias, J. Manuel. Me alegro de volver a verte por aquí, y espero que esa ""mala racha"" te abandone ya de una vez.
Un abrazo para ti y otro para Soco.
Buenos días Pilar: Gracias por tus buenos deseos, ya vuelvo a ser el mismo, estoy perfectamente bien, dispuesto a volver dentro de poco a la montaña (nada más que recupere un poco más el ritmo).
Un abrazo para tí y otro para Gilio
José Manuel
Buenos días forer@s: Que paseis todos un buen día.
Saludos cordiales.
José Manuel
Buenos días Presi: Hoy hace más fresco por el monte ¿eh? Te deseo que tengas un buen día.
Un abrazo.
José Manuel
Buenos días Almudena: ¿Que es de tus poemas? Se nota su falta, dan sentido a las mañanas. ¿Estais todos bien? Si es así me alegro mucho.
un abrazo.
José Manuel
Hola Jose Manuel. Espero que ya est´s bien del todo. Papa está bien y Claudia hecha una preciosidad.
Isabel
Buenos días Isabel: Gracias por tú rápida contestación, ya estoy bien del todo, esta mañana llovía mucho pero por la tarde iré a dar la caminata de 18 Kms.
Me alegro mucho de que esteis todos bien. Un abrazo
José Manuel
Muchas gracias Jose Manuel.
La verdad en estos momentos es reconfortante el afecto de tantas personas que de una manera u otra se han acercado a la familia.
He sentido que mi padre era una persona querida. Era un hombre bueno.
TOMAS.
Buenos días Tomás: Ayer llamé a mí madre y me dijo que no se había enterado del fallecimiento de tú padre, se puso de inmediato en contacto con tú madre y hablaron de sus cosas.
Pues sí, puedes estar orgulloso de lo querido que era tú padre, eso es lo que de verdad cuenta y lo que va a durar siempre.
Un abrazo
José Manuel
buenos dias a todos! pero pilar guapa? que haces a estas horas levantada?
Buenos dias amiga Fermi es un placer saludarte, la señora trasnocha y madruga que es un primor la cama la hace el ultimo que se lavanta y me toca siempre ami algun dia le da pena y me hacha una mano gilio el de pili
Y a continuación, paso el puente a saludar a los vecinos de Canales, no hay que perder las buenas costumbres.
buenos dias a todos! pero pilar guapa? que haces a estas horas levantada?
Y a continuación, paso el puente a saludar a los vecinos de Canales, no hay que perder las buenas costumbres.