Mozos, LA MAGDALENA

Empezando arriba a la izquierda: Marcial, Pepín (Mozete)
Abajo a la izquierda: Papá (Arturo), y Javier (Meñica)
Por los años 1944-45
(18 de Junio de 2010)
Virgilio, si se que mi tio tenia un garaje y se caso con Adela hija de Trini. Meda pena recordarlos mi tio no tuvo mucha caveza y sus ultimos años fuerón muy trites ya te contare este verano. Gilio tengo que escrivir co v porque la letra con la que tendria que hacerlo no me la deja poner el ordenador. Ahora os mando esines para Gilio el de Pili y para Pili la de Gilio y ya saves que letra es
Hola Pilarina, por lo que se ve tu tenias un tío que tenia un taller de bicicletas en la casa de Andres en una plata baja junto a la panadería de Luciano de eso me acuerdo bien por que después me quito a mi una novia que tenia, en la fonda vieja poniendo el piso a la galería me la camello y el domingo mientras yo jugaba un partido de fútbol en los barrios el la estaba cortejando y cuando yo llegue me dio la cuenta pero fue lo ultimo que hizo de soltero, estuve con el en Mallorca y lo estuvimos comentando...
Gilio mira por dode que esa novia era tia mia, y como se suele decir se quedo unos dias antes de la boda compuesta y sin novio.
Hola, Coral, con un dia de retraso quiero felicitar a tu padre. No lo conozco, en persona, pero si por lo que me cuenta Gilio. MUCHAS FELICIDADES, amigo, que cumplas muchos más, y que podamos felicitarte. Un abrazo. Pili la de Gilio.
Querido Patriarca, mientras más te enrolles más te disfrutamos. No pares, no pares, no pares......................... .. que paseis un buen día, amigo. Besos y abrazos a repartir, según la ley vigente.