Boda, LA MAGDALENA

Espero que esta foto nos ayude a recordar las costumbres de las bodas y algunas anécdotas para el foro
(Agosto de 1963)
Cómo se va desenredando la madeja, que bien, menuda alegria que se va a llevar Lilí cuando lo lea. Por lo que leo sus padres se casaron por poderes, es que las fotos son una maravilla para desempolvar el pasado.
Gracias Eudosia (para mi siempre serás Tinina).
Hola Lili. Viendo fotos de las que has puesto a nuestra disposición en el albúm, ya me he dado cuenta de algo que tenemos en común. En la foto de la boda de tus padres, el representante del novio era tu tío Guillermo, hermano de mi madrina Tina, a la que quiero mucho y por la que llevo mi primer nombre.
Muchas gracias por hacernos partícipes de tus tesoros familiares. Un abrazo.
Pues hasta casi bien entrados los años 70 la comida de la boda se hacia en la casa de la novia, asi que si fuesemos de boda a alguno le tocaria cocinar. Los amigos y familiares prestaban platos y cubiertos con la inicial de cada familia marcada con pintauñas para poder recuperarlos después. Al día siguiente se celebraba la tornaboda, que era una comida informal con los más allegados y que resultaba muchas veces más divertida que la propia boda.
Buenos dias, vecinos. Si quereis nos vamos de boda, como los de la foto.
Buen lunes para todos, que aunque lunes, con una semana tan cortita será un buen dia, ya están las vacaciones ahí, a disfrutarlas, hasta luego, pues, amigos.
Hola Lili, a lo mejor tenemos alguien en comun aunque yo no procedo de Canales. Me llamo Eudosia por mi abuela de Villarodrigo pero no utilizo este bonito nombre (según Gilio), sino un diminutivo que tiene que ver con una campana que hay en la iglesia de San Isidoro de León. Si con esto no averiguais quien soy, seguiré dando pistas.