Reunión en el Rincón
El guirrio pequeñito de la izquierda es Rosita la del guardia, una gran amiga de Fini. Las chicas son una prima de Rosita y una vecina de la casa de Los Llanos.
Cerrado el concurso, 4 han acertado: Pilar que fue la primera y la que mas ha arriesgado, Gilio que además besos "gran reserva" ha mandado, Camino con quién esta Semana Santa tuve el placer haber charlado y finalmente, el presi, que con Fini ha acertado pero no con la maestra que por la escuela de Canales ha pasado, pero que también tiene premio pues eso no se habia preguntado.

Como Camino me ha pillado y el 15 de agosto el Crucero está cerrado, cualquier dia del mes será adecuado. Y Gilio, dinos ... (ver texto completo)
Buenos días Gilio: Pues sí, a pesar de los kms. que hago todavía me da la " vara " la " jefa " para que no tome más de una ó dos cañas, pero por ahí no paso. Esta temporada viene conmigo un amigo y tiene la planta de los pies cubierta de ampollas. Espero que los pies se le curtan pronto.
Sobre lo de engrasar la "maquinaria " ya me encargo yo de que no chirrie, te voy a cantar una anécdota de hace poco: Fuí un día a Potes con mí amigo y a la vuelta contamos que entre otras cosas comimos unos exquisitos ... (ver texto completo)
Vale, Jose cuídate, que se nota que de los pies estas mejor que tu amigo ojala de la cabeza estes igual de bien un abrazo gilio el de pili
Aquellos soldados que sirvieron,
con su valor en cualquier frente,
y que fieles a su Patria fueron,
paisanos nuestros, buena gente.
Este es un patriota de cuando España era nuestra patria, hoy es una raza en peligro de extinción por que esta menos protegida que el Lince,
Vivan los quintos del 5,,,, ya no me acuerdo como fui voluntario pregunta a tu padre a ver de que año somos quintos que seguro que el se acuerda
buenos dias a todos, por fin es viernes hoy se trabaja ya mas contento aun que algo mas cansado, os deseo un buen dia a todos
hola pilar! guapo soldado! estoy en alicante con lola hoy hemos hecho la romeria de la santa faz 10 km andando, nos lo hemos pasado muy bien un abrazo para gilio y otro para ti
Buenos dias. Fermi, pero que guapas estais la Lola y tu de peregrinaje,... Me alegro de que lo hayais pasado tan bien y que la "patuca" de lola responda.
Éste no es el "soldado desconocido",... es pero que muy conocido,.....
hola pilar! guapo soldado! estoy en alicante con lola hoy hemos hecho la romeria de la santa faz 10 km andando, nos lo hemos pasado muy bien un abrazo para gilio y otro para ti
Éste no es el "soldado desconocido",... es pero que muy conocido,.....
Buenos dias. Feos, feos de verdad, parece que no termina de amanecer. Me alegra que todos esteis bien y operativos. Buen jueves para todos y a por el fi. nde que ya es mañana, feliz dia.
Hola Presi: Cuanto me alegra ver tús mensajes. Te diré que la normalidad está otra vez presente en mi existencia, después de aquella maldita gripe complicada estuve dos días con una muela que no me dejó vivir de dolores, yo creo que hacía más de 30 años que no me dolía una muela, así que por estadística no es para quejarme, pero claro no me hizo gracia.
Un fuerte abrazo.
Buenos días a tod@s: Deseo que tengais un buen día.
Gilio: Parece que está lloviendo por ahí, así que a escuchar música de orquestas como la de Xavier Cugat, Pérez Prado y algunas más de ese estilo.
Así que viva el Cha, Cha, Cha... y el Mambo.
Saludos cordiales
Querido amigo, se te echaba de menos por aquí, pero como ya vuelves a estar, pues efectivamente, que viva el cha, cha, cha.........
Te mando un fuerte abrazo.
Hola Camino: Me alegro infinito que tú marido haya empezado a hacer su vida cotidiana y siga recuperándose bien.
Un afectuoso saludo
Buenos días a tod@s: Deseo que tengais un buen día.
Gilio: Parece que está lloviendo por ahí, así que a escuchar música de orquestas como la de Xavier Cugat, Pérez Prado y algunas más de ese estilo.
Así que viva el Cha, Cha, Cha... y el Mambo.
Saludos cordiales
Buenos días Gilio: Pues sí, a pesar de los kms. que hago todavía me da la " vara " la " jefa " para que no tome más de una ó dos cañas, pero por ahí no paso. Esta temporada viene conmigo un amigo y tiene la planta de los pies cubierta de ampollas. Espero que los pies se le curtan pronto.
Sobre lo de engrasar la "maquinaria " ya me encargo yo de que no chirrie, te voy a cantar una anécdota de hace poco: Fuí un día a Potes con mí amigo y a la vuelta contamos que entre otras cosas comimos unos exquisitos ... (ver texto completo)
Buenos dias, amigo Jose Manuel, no se si estas bien porque andas o andas por que estas bien pero yo creo que estas bien por que te cuidas y engrasas bien los rodamientos cuanto me alegra verte con esos animos se hace camino al andar asi que a caminar feliz dia
Buenos dias. Poco buenos se presentan, ha llovido durante la noche y parece que va a seguir lo mismo, dicen que el agua es buena para el campo, pues paciencia, el campo estará contento.
Buen dia para todos, y al curre.