Preparando las viandas
Buenos dias, Que bien Presi, muy buena noticia la que has puesto, el rio es una maravilla con todos esos arreglos mejorará y será aun más agradable un paseo por esos bonitos sitios.
Buen domingo para todos.
Canales-La Magdalena / Infraestructuras
Ruta sensorial y zona adaptada de pesca para discapacitados
Ambos proyectos aúnan el ocio y el turismo con la integración social

El circuito cuenta con paneles informativos adaptados a las necesidades de los usuarios. E. NIÑO
NOTICIAS RELACIONADAS
Actuaciones en materia de pesca en León
Estefanía Niño / Canales
El Grupo de Acción Local (GAL) Cuatro Valles presentó ayer en Canales-La Magdalena su proyecto de rutas sensoriales por la ribera del río ... (ver texto completo)
El cuerpo me pide ronda,,,,
ronda que rondaba yo
ronda quien tubiera amores
la calle donde yo vivo
parece un jardin de flores

no hoy no paso el puente voy pa Garaño
Gilio, que esos dulces sueños los disfrutes tanto y más que la ronda que te diste.

Ayer noche pasaste el puente
y de ronda te vi que ibas,
llevabas agua y no de la fuente,
de los molinos de arriba.
Las barandillas del puente
se menen cuando paso
a ti solita te quiero
de las demas no hago caso

se movian las condenadas pero borracho yo tururu
buenas noches y buen fin de semana para todos. as de la magdalena y canales y pueblos pueblos limitrofes de parte de alfredo franga estuve unas horas en la magdalena por samana santa y estoy deseando que llegue el verano para volver sandra recuerdos para camino y tus padres un saludo
Menos mal que acerté con respecto a lo que se preguntaba.
ya que con cierta maestra yo me equivoqué y casi me quedo sin nada.

Pilar, Camino, pedid por esa boca; Carrizal pa Gilio y pa mí una limonada.

VIVA LA MAGDALENA ¡
Cerrado el concurso, 4 han acertado: Pilar que fue la primera y la que mas ha arriesgado, Gilio que además besos "gran reserva" ha mandado, Camino con quién esta Semana Santa tuve el placer haber charlado y finalmente, el presi, que con Fini ha acertado pero no con la maestra que por la escuela de Canales ha pasado, pero que también tiene premio pues eso no se habia preguntado.

Como Camino me ha pillado y el 15 de agosto el Crucero está cerrado, cualquier dia del mes será adecuado. Y Gilio, dinos ... (ver texto completo)
Menos mal que acerté con respecto a lo que se preguntaba.
ya que con cierta maestra yo me equivoqué y casi me quedo sin nada.

Pilar, Camino, pedid por esa boca; Carrizal pa Gilio y pa mí una limonada.

VIVA LA MAGDALENA ¡
Buenos dias. Tengo a Gilio durmiendo, lógico de ronda toda la noche,.... que bien que he acertado, de casualidad, como el burro de la flauta.
Que tengais un buen dia, me marcho al LIDL, hay que reponer provisiones, hasta luego, pues.
Gilio, que esos dulces sueños los disfrutes tanto y más que la ronda que te diste.

Ayer noche pasaste el puente
y de ronda te vi que ibas,
llevabas agua y no de la fuente,
de los molinos de arriba.
Presi, me hace mucha ilusión que algunas niñas de aquella época, como tu hermana Mariví o Camino la de Tino, se acuerden de mi efímero paso por la escuela de Canales. Fueron sólo unos meses de sustitución por baja de la maestra titular y no encuentro ninguna foto, pero sí tengo esta de ese mismo año en la escuela de Villadangos.
Creo que esa es la imagen que ellas guardan en su memoria de mí y que les gustará la foto.
Hasta mañana
Pues para lo breve de tu paso por la escuela de Canales, buen recuerdo dejaste. Sabio dicho ese de: "lo bueno, si breve, dos veces bueno".
Presi, me hace mucha ilusión que algunas niñas de aquella época, como tu hermana Mariví o Camino la de Tino, se acuerden de mi efímero paso por la escuela de Canales. Fueron sólo unos meses de sustitución por baja de la maestra titular y no encuentro ninguna foto, pero sí tengo esta de ese mismo año en la escuela de Villadangos.
Creo que esa es la imagen que ellas guardan en su memoria de mí y que les gustará la foto.
Hasta mañana
Gracias Tinina. Se la enseñaré a mi hermana, seguro que le gustará.
Buenos dias. Tengo a Gilio durmiendo, lógico de ronda toda la noche,.... que bien que he acertado, de casualidad, como el burro de la flauta.
Que tengais un buen dia, me marcho al LIDL, hay que reponer provisiones, hasta luego, pues.
Hasta mañana
Estas son las mañanitas que cantaba el rey David
a las muchachas bonitas se las cantamos así,

despierta mi bien despierta mira que ya amaneció,
ya los pajarillos cantan la Luna ya se metió,

qué linda está la mañana en que vengo a saludarte,
venimos todos con gusto y placer a felicitarte,
el día en que tú naciste nacieron todas las flores
y en la pila del bautismo cantaron los ruiseñores, ... (ver texto completo)
¡Me doy por rondada que parece soy la única levantada!
Estas son las mañanitas que cantaba el rey David
a las muchachas bonitas se las cantamos así,

despierta mi bien despierta mira que ya amaneció,
ya los pajarillos cantan la Luna ya se metió,

qué linda está la mañana en que vengo a saludarte,
venimos todos con gusto y placer a felicitarte,
el día en que tú naciste nacieron todas las flores
y en la pila del bautismo cantaron los ruiseñores, ... (ver texto completo)
Cerrado el concurso, 4 han acertado: Pilar que fue la primera y la que mas ha arriesgado, Gilio que además besos "gran reserva" ha mandado, Camino con quién esta Semana Santa tuve el placer haber charlado y finalmente, el presi, que con Fini ha acertado pero no con la maestra que por la escuela de Canales ha pasado, pero que también tiene premio pues eso no se habia preguntado.

Como Camino me ha pillado y el 15 de agosto el Crucero está cerrado, cualquier dia del mes será adecuado. Y Gilio, dinos ... (ver texto completo)
Buenas noches, eudosia, nada mas para decirte que le digas a fini que el agua que bebo es CARRIZAL en envase ecológico me la mandan en exclusiva acabo de beberme un envase de 33cl y estoy para salir de ronda,