El molinero
Buenos días amigos:
En Alicante mucho calor. Sol radiante. Hoy es un día de playita... jajaj
Pilar, Gilio ¡hala!.... ¡a bañarse!.. jajaja
muaaaaaaaaa
En este tiempo estaba yo aprendiendo a conducir y mi padre me dejaba ir con e3l medico Don Maximino a Canales y sitios cerca y a ese bautizo fui a Otero y no se me olvida todo me salio bien y al llegar al Crucero estaban toda la chavaleria esperando los caramelos que satisfacción ver aquella alegría juvenil y yo tener realizado tan importante trabajo fueron tiempos inolvidables.
Yo cuando veo a los niños de ahora en bicicleta con patines casco rodilleras y coderas pienso como estaremos vivos nosotros ... (ver texto completo)
Gilio, como siempre, tus historias no tienen desperdicio, querido amigo.
Como me estoy riendo con el Curín, su cinto y las sopas. No sé si con tanta risa, no me acabaré reventando yo. Un fuerte abrazo y ya sabes......... no cambies, no cambies, no cambies.
Gracias a todos, no me habia reido tanto de seguido como me rio al leer los mensajes del foro. Un abrazo
Buenos días queridos paisanos.
Gracias a tí amiga Eudosia. El llegar tú aquí y animarse ésto, todo uno.
Otro abrazo para tí y que tengais todos un buen día.
VIVA LA MAGDALENA ¡
Muy guapos los dos hermanos. Gilio recuerda el bautizo de Pedrito, que os lo cuente.
En este tiempo estaba yo aprendiendo a conducir y mi padre me dejaba ir con e3l medico Don Maximino a Canales y sitios cerca y a ese bautizo fui a Otero y no se me olvida todo me salio bien y al llegar al Crucero estaban toda la chavaleria esperando los caramelos que satisfacción ver aquella alegría juvenil y yo tener realizado tan importante trabajo fueron tiempos inolvidables.
Yo cuando veo a los niños de ahora en bicicleta con patines casco rodilleras y coderas pienso como estaremos vivos nosotros ... (ver texto completo)
Entre dos peñas feroces
sale un hombre dando voces

Hasta la próxima amigos
Muy bueno pedrito pintalo de verde
Buenos dias, vecinos. A por el miércoles, ya media semana. Buen dia para todos y al curre.
Muy guapos los dos hermanos. Gilio recuerda el bautizo de Pedrito, que os lo cuente.
Perdón, he querido decir la primera comunión de Pedrito y Eudosia.
Gracias a todos, no me habia reido tanto de seguido como me rio al leer los mensajes del foro. Un abrazo
Presi la frase de la "tu Delmina" se parece un poquitin a "si hasta pa tonta estas boba" de mi padre cuando no ponia interés en algo o no le llevaba la punte.... jejej la tu Delmina y mi papi cortaos con la misma tijera no? o casi...... jejejejej
Lili, esa frase nunca la habia oido, pero la enmarco.
Oye, Pedrito, esa adivinanza la sabe España entera, y yo por discrección... no digo lo que es,.........
Para aquellos despistados que no sepan la solución, yo os remito al cuento de Milingas en la bolera.
Vicente tenia una tranquilidad y una dulzura por las que se hacia querer. Iba a las casas a presentar y cobrar las letras en una moto Guzi pequeña, que la tenia impecable. Eran letras correspondientes a las compras que se hacían para el negocio o para la mina y que se giraban al domicilio a través de un representante que podía ser Vicente o el telegrafista. A pesar de tener una profesión tan poco agradecida todo el mundo le apreciaba, tenia tal bondad el paisano. Dejaba la moto en la cancilla, se ... (ver texto completo)
¡Pues lo de la moto de Vicente se descubre ahora! Me acuerdo cuando salieron los mosquitos, se subió al primero que vió que era de uno de Otero y no sabia como pararlo. Pasaba por delante del bar…para arriba…al rato para abajo. Al pasar, reclamaba al dueño a voces "Qué como se para esto!", todos salieron a la puerta del bar e intentaban explicarle cómo hacerlo, pero iba tan rápido que no daba tiempo. Así estuvo, arriba y abajo, arriba y abajo, hasta que se le acabó la gasolina.
Pero ya veis que ... (ver texto completo)
Entre dos peñas feroces
sale un hombre dando voces

Hasta la próxima amigos
Oye, Pedrito, esa adivinanza la sabe España entera, y yo por discrección... no digo lo que es,.........
A ésta escuela fueron mis dos hijos mayores, Pilar y Virgilio, Fabiola, la pequeña, tambien fué unos años pero luego hicieron el colegio y allí terminó los estudios primarios Estas escuelas las fregué yo "de rodillas" (como se fregaba en aquellos tiempos) varias veces, y traiamos el agua para fregar del rio, recuerdo que la sñora Teresa que vivia al lado de la escuela alguna vez nos ofrecia que fuéramos por el agua a su casa, que élla tenia un pozo pero yo no me atervia y del rio la subiamos, Que ... (ver texto completo)
Si Pilar, nuestra generación empezó casi en el siglo XIX y terminará en el XXI, hemos tenido que pasar del burro a internet a velocidad de vértigo.
Hola, buenos días a tod@s: Ya he regresado y estoy de nuevo en el foro, he pasado unos días deliciosos durante el viaje. Que tengais un día muy feliz.
Saludos cordiales
Hola Jose Manuel cuanto me alegro que lo pases bien y de nuevo estes con nosotros hasta la prosima escalada