Al lado de San Antonio
En este tiempo estaba yo aprendiendo a conducir y mi padre me dejaba ir con e3l medico Don Maximino a Canales y sitios cerca y a ese bautizo fui a Otero y no se me olvida todo me salio bien y al llegar al Crucero estaban toda la chavaleria esperando los caramelos que satisfacción ver aquella alegría juvenil y yo tener realizado tan importante trabajo fueron tiempos inolvidables.
Yo cuando veo a los niños de ahora en bicicleta con patines casco rodilleras y coderas pienso como estaremos vivos nosotros ... (ver texto completo)
Con ese conductor de categoría como no iba a quedar bien bautizado. Y calculo yo que no pasarías de los 14 años, llevando a una familia numerosa, los padrinos y el niño recién nacido.
Que buenos ratos pasamos en esa pista de baile,
hola! amiga! que alegria leerte! espero estes bien y recuperada,
Que buenos ratos pasamos en esa pista de baile,
Buenos dias Presi te diré que el día que pasamos todos juntos en Alicante (Fermi, Lola, Mari Blanca y todos los demás 11 en total con una comida estupenda (hecha por Alfredo), fue un día estupendo y bonito,
Un abrazo amigo
¡Buenos dias esto se anima jeje!, y las historias son buenísimas, el otro día Alfredo me estaba contando historias de Milingas que alguna contaré, a los niños nos tocaba música con dos cucharas y nos hacia reir mucho, pero mi memoria no es tan previlegiada como la de nuestro querido Virgilio.
Un saludo para todos y que paseis un buen día....
Bienvenida amiga Almudena. Deseo que hayas disfrutado de tus vacaciones. Un beso y un abrazo para José María.
¡Buenos dias esto se anima jeje!, y las historias son buenísimas, el otro día Alfredo me estaba contando historias de Milingas que alguna contaré, a los niños nos tocaba música con dos cucharas y nos hacia reir mucho, pero mi memoria no es tan previlegiada como la de nuestro querido Virgilio.
Un saludo para todos y que paseis un buen día....
Por supuesto, siempre sereis unos mozos guapos delCucero
Quise decir del Crucero
Lola simpática, te pongo un foto mía con Eudosia para que nos tengas fichaos. Es de hace tiempo, ya comprenderás que con los años voy a mejor.
Por supuesto, siempre sereis unos mozos guapos delCucero
Entre dos peñas feroces
sale un hombre dando voces

Hasta la próxima amigos
Pedrito, creo que es eso que tiro Milingas y mando pintar de verde jajaja
En este tiempo estaba yo aprendiendo a conducir y mi padre me dejaba ir con e3l medico Don Maximino a Canales y sitios cerca y a ese bautizo fui a Otero y no se me olvida todo me salio bien y al llegar al Crucero estaban toda la chavaleria esperando los caramelos que satisfacción ver aquella alegría juvenil y yo tener realizado tan importante trabajo fueron tiempos inolvidables.
Yo cuando veo a los niños de ahora en bicicleta con patines casco rodilleras y coderas pienso como estaremos vivos nosotros ... (ver texto completo)
Buenos dias vecinos, es una satisfación cruzar el puente luego por la mañana y encontrarse con tan buena gente contando anecdotas tan simpaticas, me rio mucho con vosotr@s. Besines
Gilio, como siempre, tus historias no tienen desperdicio, querido amigo.
Como me estoy riendo con el Curín, su cinto y las sopas. No sé si con tanta risa, no me acabaré reventando yo. Un fuerte abrazo y ya sabes......... no cambies, no cambies, no cambies.
Buenos dias, Gilio me ha hecho mucha gracia, lo de mi padre
aquellos eran otros tiempos. Que sigas con esa memoria prodigiosa,
y que tengas un feliz dias.
Un saludo para todos.
buenos dias a todos! querido virgilio esto eran conductores y con todos los puntos! lo de las sopas para ver si estaba reventao! muy gracioso
amigaa........... jajajaja
Estoy en mi currito....
ahora me voy al médico... besitos
buenos dias a todos! querido virgilio esto eran conductores y con todos los puntos! lo de las sopas para ver si estaba reventao! muy gracioso
Buenos dias, vecinos. A por el miércoles, ya media semana. Buen dia para todos y al curre.
Pilar, madrugadoraaaaaaaaaaa...
Hoy tienes curso o te vas a bañar en la playita?... un besinnnnnnnnn
Almudena, hoy miércoles, ánimo, el currito es bueno para la salud... jajaj
Yo te lo digo por experiencia..... ¡eso dicen las malas lenguas!.
Besitos......... muaaaaaaaaa