sois mas que en villaseca, y solo pagamos 26€ no lo entiendo, un saludo
Amiga Tinina, tengo un buen padre y me enseña sus dichos. Uno de sus preferidos reza algo así: "En este mes, el que desde lejos parece algo, de cerca lo es".
Te lo dedico especialmente, por lo que ayer me dijeron de tí, no muy lejos de donde moras, por cierto. Feliz verano, querida. Se feliz.
Buenas tardes, bueno yo he de decir que tambien fuy a la escuela del cuartel, con Doña florentina, que recuerdos, de aquella solo eramos niñas, el ultimo año pase a la escuela a la escuela del barrio, donde hoy esta lo de la cruz roja, con Don julian este profe si que manejaba la vara tenia dos la Catalina y el despertador, que bardascazos te metia, te dejaba la mano marcada a veces te lo perdonaba por un caramelo, y bueno es mi opinion niguno de aquella epoca estamos traumatizados, y no pasaba lo ... (ver texto completo)
Cuentan de un tonto que un día
tan pobre y tonto que estaba
que solo se sustentaba
de bobadas que leía
----------
abra alguien mas tonto que yo
y cuando el rostro volvió ayo
la respuesta viendo que otro tonto
esta leyendo el MARCA que deje yo
---------------
Déjate de tonterías
y aunque la cosa este floja
que gane La Roja ... (ver texto completo)
Ayer pasé por su casa,
y usted en ella no estaba,
me dijo su señora esposa,
que había una buena bolada.
Casas Baratas, entrañable lugar,
18 de julio, Orquesta Los Torres,
yo tenía prisa, no me pude acercar,
Viva el Bolo Leonés y sus cuidadores.
Buenos dias, Presi, ya sabes
Si me quieres ver a mi
ya sabes mi paradero
en el juego de los bolos
en este barrio de Otero
Bien porque les tenia arrinconados el señor Pablo, bien porque se hacían los remolones, Pedrito y Juan el de Honorio siempre eran los últimos a la vuelta del recreo. Cuando entraban, la maestra de turno les llamaba al orden a su mesa y les “arreglaba” las palmas o incluso las uñas con la vara o con la regla, hasta que inventaron que si se untaban las manos con ajo, la vara les rebotaba y no les hacia daño. No se ni cuando se embadurnaban con el ajo, ni si este remedio era efectivo; seria mejor que ... (ver texto completo)
Amiga Tinina, tengo un buen padre y me enseña sus dichos. Uno de sus preferidos reza algo así: "En este mes, el que desde lejos parece algo, de cerca lo es".
Te lo dedico especialmente, por lo que ayer me dijeron de tí, no muy lejos de donde moras, por cierto. Felizverano, querida. Se feliz.
Ayer pasé por su casa,
y usted en ella no estaba,
me dijo su señora esposa,
que había una buena bolada.
Casas Baratas, entrañable lugar,
18 de julio, Orquesta Los Torres,
yo tenía prisa, no me pude acercar,
Viva el Bolo Leonés y sus cuidadores.
Solo quería deciros que estoy en los matojos
Bien porque les tenia arrinconados el señor Pablo, bien porque se hacían los remolones, Pedrito y Juan el de Honorio siempre eran los últimos a la vuelta del recreo. Cuando entraban, la maestra de turno les llamaba al orden a su mesa y les “arreglaba” las palmas o incluso las uñas con la vara o con la regla, hasta que inventaron que si se untaban las manos con ajo, la vara les rebotaba y no les hacia daño. No se ni cuando se embadurnaban con el ajo, ni si este remedio era efectivo; seria mejor que ellos mismos nos sacasen de la duda. ... (ver texto completo)
En esa época se buscaba sobre todo la comodidad de los niños, evitando que se desplazasen y así surgieron las escuelas unitarias del cuartel y de las casas baratas. Con el tiempo, se ha ido perdiendo la filosofía de la escuela unitaria a la que asistían niños y niñas de todas las edades a favor de los grupos escolares actuales, sin tener en cuenta el sacrificio que supone para los alumnos tener que desplazarse todos los días tantos kilómetros.
En aquella escuela compartíamos enseñanzas y también ... (ver texto completo)
Hoy en dia se sigue "paseando" la maleta de la Sagrada Familia de casa en casa, pero ya no trae revista. Permanece 24 h en cada casa, se pone una lamparita y se lee la oración que empieza "Oh Sagrada Familia, centro de nuestros amores y esperanzas..."
La ruta empieza el dia 1 en casa de Pepina la prima de Almudena, baja por las casas de la derecha hasta el barrio de Santiago y vuelve a subir por la otra acera hacia la romeria y vuelta a empezar. Precisamente el jueves pasado me encontré con Pili ... (ver texto completo)
Buenos días queridos paisanos:
"Donde vas, amigo?" - A LOS TOROS ¡
"De donde vienes, Juan?" - de los toros ridiela............ ¡
Lo bueno si breve, pasa que ni te enteras, que me confundí al hacer la maleta y marché con pa la playa con la sábana bajera.
Hoy en dia se sigue "paseando" la maleta de la Sagrada Familia de casa en casa, pero ya no trae revista. Permanece 24 h en cada casa, se pone una lamparita y se lee la oración que empieza "Oh Sagrada Familia, centro de nuestros amores y esperanzas..."
La ruta empieza el dia 1 en casa de Pepina la prima de Almudena, baja por las casas de la derecha hasta el barrio de Santiago y vuelve a subir por la otra acera hacia la romeria y vuelta a empezar. Precisamente el jueves pasado me encontré con Pili ... (ver texto completo)
hola, me gustaria saber si alguien tiene alguna informacion de armando el del bar o de su hermano gumer. he perdido el contacto y me gustaria saber como les va. gracias a todossssss
Y la pista donde tan buenos ratos pasamos. Recuerdo la juventud de los pueblos luciendo las mejores galas en el baile del CRUCERO y cuando bailabamos las chicas juntas y nos sacaban a bailar los chicos y a tu padre de portero (No hacia falta guardas de seguridad) Y ahora pon el Bals de las mariposas que quiero bailar con el mi Toño. Un abrazo
Los rebaños algo mas pequeñitos que cuando pasaban los del conde la oliva por lo de mas todo igual que antes se echa de menos el polvo que hacían son rebaños sin interferencias gilio el de pili
Vaya parrafada que hemos echado hoy, esta vez en vivo y en directo, según son de atentos y cariñosos este par de dos, Pili la de Gilio y Gilio el de Pili.
Un abrazo a mis queridos vecinos virtuales y ahora también físicos.
Buenos días en general, esto quiere decir para todos y para todas, una vez mas compruebo las ventajas de la tecnología virtual en hacer verdaderas amistades y así como recuerdo el encuentro Coral el año pasado diciendo ¿quien soy yo? ¿quien soy yo ¿emocionado le dije tu eres Coral acordándome de sus antepasados en especial de mi amigo Horacio hor sentado a la puerta de mi casa oigo decir a pili esa es eudosia y una alegria recorria mi cuerpo parecida a la del dia que me ncontre con minina y esto ... (ver texto completo)