Qué viva la minifalda!
Buenos dias a todos/as y sigo trabajando que tengo unos dias muy complicados,
un saludito
Amiga Argentina, el menú del año pasado fue:

Pulpo
embutido casero (jamón, cecina, chorizo, lomo...)
paella
cabrito asado o lubina
patatas fritas y lechuga
Flan
Café
Copa de champán.
Buenos dias, Sandra, Argentina, Presi y todos los demás. Estoy agotadita, he estado toda la mañana quitando zarzas, ortigas, regando, en fin que como dice el refrán
""al borrico que no está enseñado a la albarda, le hace daño la tabarra"" eso me pasa a mi que estoy mal enseñada.
Voy a dar los buenos dias a los amigos de Canales, luego a comer y me voy a calzar una siesta que pa qué. Hasta la tarde--noche.
Amiga Argentina, el menú del año pasado fue:

Pulpo
embutido casero (jamón, cecina, chorizo, lomo...)
paella
cabrito asado o lubina
patatas fritas y lechuga
Flan
Café
Copa de champán.
buenas tardes Argentina, ¿que tal va el verano? yo llegue ahora de trabajar y estoy fundida, ya te has venido para villaseca? haber si nos haces una visita por la magadalena, un besito
buen dia Sndra, si me gustaria, conoceros, ya os quiero por YOLI SECRE, que compartimos, nietos de la misma edad.
A villaseca iremos en Agosto, y voy a ver si puedo ir a veros, o venir al pueblo, alli es muy acogedor, y fresquito, seriais recibidos como reyes, jiji
¡tenemos que vernos, ya lo hablamos!
me hizo ilusion verte, la seleccion nos ha unido jajajaja eso dicen.
¿Os daís cuenta de que esta foto está entre las mas votadas? La composición es muy estética, se nota la mano de Reclinto, el fotógrafo oficial de la época que vivía en Otero de Las Dueñas, responsable de muchas de las fotos familiares de estos pueblos.
Eudosia lo que me he fijado y no me habia dado cuenta es que habia niños y antes normalmente los niños iban con los niños y las niñas con las niñas, bueno eso en mi epoca, como dije ya solo el ultimo año mio de escuela nos juntaron que bajamos para las casas baratas con Don Julian
¿Os daís cuenta de que esta foto está entre las mas votadas? La composición es muy estética, se nota la mano de Reclinto, el fotógrafo oficial de la época que vivía en Otero de Las Dueñas, responsable de muchas de las fotos familiares de estos pueblos.
Eudosia, no sabes las ganas que tenia de conocerte, me pareces una persona genial, y es verdad la gente se quedaba mirando con una cara como diciendo estas dos se confunden,, tienes razon sobre lo de las fotos, la malloria de las fotos de esa epoca son de Reclito, yo tengo de cuando era pequeña y es verdad que la malloria era del, pues cuando las miras mi madre siempre decia esta la hizo Reclinto esta tambien, y la alegria que daba cuando venian al cole una vez al año a hacerte la foto, que a veces ... (ver texto completo)
Sandra y Camino consiguieron dejar intrigadas a algunas feligresas el domingo a la entrada de la iglesia, que se fueron sin averiguar por qué yo les respondía al saludo de "Hola Eudosia". Alguna se volvió sorprendida y les corregía "Eh! qué se llama Tinina, cómo la habeis llamado?
Buenas tardes, vecinos. Si éste cabrito no me la forma, os saludaré, por fin,
VIVA ESPAÑA que bueno, por fin,.... que nervios, yo estaba en casa y no tengo tele, pero habia un silencio,..... malo, malo, menos mal, pobres que cansados estarian, al final del todo, que alegria, en fin se lo han currado..
He pasado a saludar a Canales y no se que leí de la porra, ¿ya se sabe a quien le toca? estoy del todo despistada, a ver si me entero en vivo y en directo.
Voy a sentarme a la puerta a leer el periódico ... (ver texto completo)
Pilar, a las dos ganadoras de la porra (Feli y Jose) se les obsequiará con un correberás con cascabel atrás. Creo les hará mucha ilusión.
Un fuerte abrazo, amiga matriarca. Se feliz y saluda a los rebaños que suban de mi parte.
Jose angel pudimos claro que pudimos, hasta yo vi el futbol que no me gusta nada de nada, la verdad que sufrimos pero es que los holandeses eran unos porkissssssss de cuidado,,
Amiga Sandra y el señor colegiado? para echarle de comer aparte, no te parece?
La verdad es que nadie nos regaló nada, más bien todo lo contrario.
Un abrazo, amiga. Se feliz.
Buenas tardes, vecinos. Si éste cabrito no me la forma, os saludaré, por fin,
VIVA ESPAÑA que bueno, por fin,.... que nervios, yo estaba en casa y no tengo tele, pero habia un silencio,..... malo, malo, menos mal, pobres que cansados estarian, al final del todo, que alegria, en fin se lo han currado..
He pasado a saludar a Canales y no se que leí de la porra, ¿ya se sabe a quien le toca? estoy del todo despistada, a ver si me entero en vivo y en directo.
Voy a sentarme a la puerta a leer el periódico ... (ver texto completo)
Buenos y resacosos días, queridos paisanos.
Ahora ya debemos decir eso de: "PUDIMOS", pero joer, como se sufrió.

Amiga Argentina, te diré que si al final vamos al Mesón del Río Luna, nos saldrá el cubierto a 16 € por persona, un fuerte abrazo.
Jose angel pudimos claro que pudimos, hasta yo vi el futbol que no me gusta nada de nada, la verdad que sufrimos pero es que los holandeses eran unos porkissssssss de cuidado,,
Sandra en villaseca, habia un profesor, malisimo, pego a todos los niños, como mi hermano, que no se movia, el pobre, de aquella, nadie delataba estas cosas,
CAMPEONES, CAMPEONES OEOEOE
buenas tardes Argentina, ¿que tal va el verano? yo llegue ahora de trabajar y estoy fundida, ya te has venido para villaseca? haber si nos haces una visita por la magadalena, un besito
sois mas que en villaseca, y solo pagamos 26€ no lo entiendo, un saludo
Buenos y resacosos días, queridos paisanos.
Ahora ya debemos decir eso de: "PUDIMOS", pero joer, como se sufrió.

Amiga Argentina, te diré que si al final vamos al Mesón del Río Luna, nos saldrá el cubierto a 16 € por persona, un fuerte abrazo.
Buenas tardes, bueno yo he de decir que tambien fuy a la escuela del cuartel, con Doña florentina, que recuerdos, de aquella solo eramos niñas, el ultimo año pase a la escuela a la escuela del barrio, donde hoy esta lo de la cruz roja, con Don julian este profe si que manejaba la vara tenia dos la Catalina y el despertador, que bardascazos te metia, te dejaba la mano marcada a veces te lo perdonaba por un caramelo, y bueno es mi opinion niguno de aquella epoca estamos traumatizados, y no pasaba lo ... (ver texto completo)
Sandra en villaseca, habia un profesor, malisimo, pego a todos los niños, como mi hermano, que no se movia, el pobre, de aquella, nadie delataba estas cosas,
CAMPEONES, CAMPEONES OEOEOE