con este bonito mastin suelto no hacia falta instalar alarma aunque son tranquilos pero dan respeto.
hola amigas y amigos del foro por VALLADOLID seguimos con el mismo frio que siempre porque el invierno aqui es interminable
aun no tenemos ciclogenisis pero estamos en ellola que se libra de esto es nuestra amiga y colaboradora SANDRA el calor que les sobra
alli nos falta aqui bueno de los pueblos de la montaña no se casi nada lo ultimo que supe el fallecimiento de un antiguo compañero mio.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenas tardes Pilar y foreros-as de Canales, por aqui está haciendo frio, casi todos los años acercandose a San Blas hace un frio que pela y ya queda muy poquito para la Candelaria y San Blas... saludos..
hola amigas y amigos del foro como estamos con frio o solo que de para VALLADOLID porque aqui seguimos como todos los dia
mucho frio pero ya lo bemos casi normal contarme como estais y si teneis alguna nobedad.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro como se paso el fin de semana ya estamos llegando a FEBRERICO EL CORTO CON SUS DIAS 28 que aunque
parece corto como benga malo nos parecera mas largo que ninguno aunque los dias ya son mas largos, bueno y por hay abajo como esta mejor que aqui seguro bueno aqui sigue el tiempo muy frio y con bastantes eladas esperemos que baya mejorando algo.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenos dias,,, Han pasado los reyes un año más, dejando los juguetes a los que han sido buenos,...... ya sabeis a hacer méritos para el nuevo año,.... que no se pasen de largo,....
Sensi espero que el frio no haga estragos por tu pueblo, en algunas zonas ha sido de pena.
Buenos dias Ya se acercan de nuevo las comuniones, y la primavera si la deja pasar el invierno,...... esperemos que así sea, mientras tanto a resistir
Nidinas mira como disfrutaba tu padre y Noratin en las fiestas de San Roque. Creo que también hay alguna de tu padre de futbolista si las encuentro ya te las pondre
Hola Pilarina, acabo de leer tu mensaje. Estàmos muy liadas con ese rollo de papeleos y no podido volver por aqui. Pues claro que sí papà se lo pasaba muy bien en la fiesta de san roque, era une ilusión para él. Gracias por la foto y por Seguin pensando en él. Le añoramos mucho. Un montón de besitos. Nidinas
Buenas tardes Pilar y foreros-as, por aqui hoy tenemos sol hace buen día... esa flor de la alcaparra es preciosa nunca la habia visto y por mi pueblo se dan mucho las alcaparras solo habia visto el el fruto... saludos para todos..
Hoy tenemos un dia airoso y aunque aun no he salido a la calle creo que frio y se escapa algo de la peña que aquí es agua
Sensi una vez mas has acertado
Buenos días no he podido entrar porque me pusieron un cartel que ponía desactivado
Ahí va mi cuelga para mi tocaya. Dijome un pajarin que era tu cumpleaños ¡FELICIDADES! y que con salud cumplas muchos mas
Muchas gracias, guapa, me la pongo y me la como,.......
Hola, amigos!
Aquí una tarde nublada, ventosa, húmeda... en fin, contra el clima no podemos hacer mucho!
Angel, espero que te encuentres bien, y nuestra amiga Pilar, es de esperar que haya pasado un hermoso día de cumple, ya nos comentará algo!
Buenas noches y buen domingo! besos!
Sandra
Buenos dias. Muchas gracias por vuestras felicitaciones en mi cumple, un añomás,.... o un año menos, segun desde donde se le mire,..... que lo podais seguir haciendo muchos años más,......
Ahí va mi cuelga para mi tocaya. Dijome un pajarin que era tu cumpleaños ¡FELICIDADES! y que con salud cumplas muchos mas