Buena nevada para ser la primera, CANALES

(29 de Noviembre de 2012)
Bueno la primera de ese año 2012,......... en noviembre, esa nieve dura mucho
Buenas tardes Pilar y foreros-as, antes en mi pueblo caían unas buenas nevadas pero ya hace cinco o seis años que apenas se cubre el campo pero frío si que hace sobre todo de noche, el invierno es muy largo pero es lo que hay a ver si llega mayo y los días son más largos y más cálidos... saludos..
Si Sensi en Leon le cuesta poco trabajo nevar,.... y en mi pueblo, menos, les ha caido una buena nevadica,.... así se asegura el caudal de los rios durante todo el año.
Aquúi, no ha nevado pero viene un aire frio de la nieve,.... que ya te digo, ayer teniamos a las 8 de la mañana 4º,... hoy habia subido un poco pero poco, habia 7º luego por el dia con el sol 12 o 14 pero nada más.
Buenos días Pilar y foreros-as de Canales... buena nevada os ha caido, por mi tierra nada solo una poca en la montaña.. saludos para todos..
Buenas tardes Pilar y foreros-as de Canales, por aqui está haciendo frio, casi todos los años acercandose a San Blas hace un frio que pela y ya queda muy poquito para la Candelaria y San Blas... saludos..