Yo vivo en león y tengo amigos en la robla y para mi es el mejor pueblo que hay.
Nunca as ido al centro comercial?
De que ba el centro comercial , esnuevo osea en este año?
Pregunta:donde contactar en el ayuntamiento para cuestion de vivienda por internet.
E-mail: jfc_leon@hotmail.com

Saludos al barrio pinilla.
HOLA...Asturiana, tengo muchos recuerdos de chapuzones en el fresnin pero del molino no me recuerdo.Quizás podrias refrescarme la memoria...
Tengo buenos recuerdos del pueblo pase 1 mes en el campamento cir no-12 y tengo un buen recuerdo.
Desde venezuela les quiero enviar un fuerte abrazo a esa gente tan gente de la robla lo pase muy bien estre uds y espero volver algun día, soy español y vivo en venezuela, dios quiera que pronto este entre uds.-

Carlos.
Para e de g que me contesto el comentario que mande opinando sobre la robla, yo soy el gallego pirucho que vivo en la argentina, pues lo que comente es verdad, llegue a la argentina donde vivo muy contento de estar entre uds. Es un pueblo maravilloso donde viviria sin ningun reparo, llegue enloquecido de la gente tan maravillosa. Te estoy agradecido por interesarte por mis comentarios.- un fuerte abrazo para mi familia que vive en ese lugar y para todos y uno especialmente para vosotros que no se ... (ver texto completo)
La robla es lo mejor desde pekeñe pekeñe aquí y es lo mejor que mem ha pasado. Viva la robla
:P :).
Este edificio corresponde a lo que era en su día la ermita de San Blas, hoy consultorio médico.
Bueno sería que se destinase nuevamente al culto a este Santo que es para lo que fué contruida.
Hola son las fiestas de lorenzana y no puedo ir porque vivo fuera pero ¡felices fiestas para todos!
Hola las opiniones de ese gallego que esta en la argentina de nombre pirucho y desde la robla pueblo que tanto le gustoy donde se le recuerda con cariño por que asi somos los roblanos un abrazo y no dejes de recordarnos E de G.
Uno de Lorenzana, no residente en el mismo, os comenta que ya vereis que gozada cuando el AVE atraviese por el pueblo y los perros de kiko lo vean... Como pase atravesado no queda uno. !Va es broma!
Que tambien me alegra mucho ver que el pueblo está creciendo urbanisticamente y que progresa. !Arriba el pueblín!
Un viajero.
Hola a todos.nos se si os pasa como a mi, pero me parece que por la carretera general de lorenzana los coches no respetan el limite de velocidad , bajan de la magdalena y pasan a 100 tranquilamente sin respetar los 50km/h. Pienso que deberiamos solicitar al sr. Alcalde la colocacion de badenes y pasos de peatones porque a veces intentar cruzar se convierte en tener que echar una carrera porque no para nadie.hay que tirarse a la carretera y correr y correr, que vamos esto ya no se ve por el mundo.
Hemos creado una web sobre La Seca

www.gratisweb.com/lasecaleon

Toda información que querais compartir será bien recibida en laseca_leon@hotmail.com.

P.de. David (ultraslasal@hotmail.com.)aprende a escribir XD.