Bailes regionales, LORENZANA

Bravo por el alcalde , los semaforos estan muy bien , gracias a ellos los coches pasan mas despacio.perdonar los envidiosos, pero lorenzana siempre estuvo mejor que los pueblos del alrededor , una de lorenzana que vive en el extranjero.
Soy de Lorenzana pero no se quien es Ani Sierra Abad. Si pudieras decirme cuantos años tiene ahora y si conoces a algun familiar que tenga para poder hacerme una idea a lo mejor te puedo ayudar.
Hola, hace mas de 20 años estuve por es tierra y conviví con un familia muy amable, y perdí contacto con ellos. Quisiera que alguien local de por allá me ayudara a contactarlos nuevamente. Mi correo es bret_62@hotmail.com para detalles.

Saludos.
Hola a todos; hace ya bastantes año hice el servicio militar en Cuadros, en el destacamento de artillería y guardo unos recuerdos increíbles de toda esa etapa pero de lo que más me acuerdo es de una amiga que tuve de Lorenzana que se llamaba Ani Sierra Abad, de la que por una serie de malentendidos que ahora no vienen a cuento, no he vuelto a saber nada de ella desde hace veinte años. Si alguien lee este mensaje y la conoce y quiere informarle estaría muy agradecido. Mi nombre es José Luis Herreros...
Ya vemos todos que eres pro marquista.