Suerte para toda la gente que vive en ese pueblo tan maravilloso tiene un no se que, me gustaría vivir ahi.-
Algun día estaré viviendo en ese lugar
Querida gente les deseo lo mejor

Gustabo.
Un fuerte abrazo para mi amigo jose luis, que lo recuerdo con mucho cariño, estando en la robla fue el una de las tantas personas que llevo en mi corazón
Pirucho nunca se olvidará de vosotros

Reybana@hotmail.com.
Yo jose rey baña español, de la coruña que vivo en la republica argentina tuve la suerte de estar en ese pueblo tan hermos a parte de esto quiero felicitar a la persona que quito esta foto que es para un primer premio muy bonita y muy buen fotografo, saludos para edelmira, gelo lydia, arguello y familia, jose luis any, marivi y elia !!que ganas de volver a mi pais y estar de nuevo en la robla
Reybana@hotmail.com.
Jose luis que vive en la robla es una de las mejores personas que conoci en la robla, aunque toda la gente que es tan cordial merecen ser saludas de parte de un gallego
Mi mail es reybana@hotmail.con.
La robla es lo mejor que hay en toda la zona. Mariachi la roblana.
Yo vivo en la robla y no lo cambiaria por nada.
Ferral es la calidad. Es lo mejor. Tiene de todo.
La cancha de futbol es lo mejor, es mi segunda casa.
Si quieres saber mas visita www.santiferral.tk.
Deberian poner fotos de la iglesia.
Hola quiero mandar un saludito a mi amiga Inma y su marido Mario para que se animen pronto a aumentar la natalidad de La Robla.

Besitos de Pili desde Carbajal de la Legua.
Hola soy de lorenzana pero vivo en asturias desde hace muchos años siempre que puedo voy a mi pueblo en el se encuentran muchas personas queridas siempre que puedo me escapo me da tranquilidad.
Un beso para mis hermanos Pili y Jose de Carbajal
Juan Antonio de Portugalete.
Un saludo para mis hermanos jose y pili que viven en carbajal de:
Juan antonio de portugalete.
besos.
Variante de Pajares.- Túneles de Pajares-La Robla. Tendrán 9, 4 kilómetros y un plazo de ejecución de dos años. El presupuesto es de 130, 5 millones de euros. Serán seis túneles y dos viaductos. En La Robla se construirá un puesto de adelantamiento y estacionamiento de trenes que servirá de centro de control para la seguridad de los túneles de Pajares. LNE.
¡Hola, yo soy de Canaled a secas! para los que teneis fotos y no sabeis como ponerlas en esta página, lo primero que se debe de hacer es escanearlas y despues seguir las instrucciones que te van marcando en ( agregar fotos ), vivo desde hace cuarente y seis años en la provincia de Geron. Abrazos para todos leoneses/as
E.R.R.
Esta repetida. Besos para Araceli, la de la floristeria.