Alli estuve yo.
Hola a todos me llamo ANTONIO ORTIZ Las Palmas encontré por casualidad este portal, estuve en el CIR 12 en el año 75/76 durante todo el tiempo Plana Mayor del 2º Batallón. Saludos a todos los que guardan buen recuerdo del Ferral - mucho frio - pero buén lugar y buena gente la de León sin duda ninguna.
Hola Me llamo Antonio Ortiz, de Las Palmas, estuve en el CIR durante toda la mili - Plana Mayor del 2º Batallón fué por el año 1.975-76.me lo pasé muy bién y guardo excelentes recuerdos de todos. Saludos a todos los que pasaron por el 2º Batallón y guardan buén recuerdo.
Hola, yo tambien hice el campamento en el ferral, me incorpore el 27 de septiembre del 85 y mi reemplazo fue el tercero, primera, estuve en la 33compañia, tercer batallon, luego mi destino fue en artilleria antiaerea ligera en Valladolid, si hay alguien de estas fechas que mande algun comentario , un saludo, Fran desde Santander.
Haber chavaleria, yo soy de Ferral.Dejaros ya de tanto militar que en este pueblo hay más cosas que no sea eso:como los coches, cuads, minimotos...y todos esos vículos que existen. Ala un saludo a los del pueblo.