Tia Chelo
No conozco esa ermita Pilar. Qué bonita, está en el Castillo?
Si Yoly es el bendito Cristo está en El Castillo ahi creo se casaron mis padres mi madre era de El Castillo
Estaba casi en ruinas pero con aportacion popular hace unos 50 años la han arreglado y esta así de bonita Está en la carreterita que sale desde El Castillo a Santibañez pero se la ve muy bien desde la carretera
Madre mia que chulada,...
Y por todos los demas,.....
Muy bonita vista desde la parte del monte, gracias Octavio por poner la foto
No conozco esa ermita Pilar. Qué bonita, está en el Castillo?
Escucha la oración de este tu pueblo Virgen de la Piedad. Hoy por partida doble.
Qué pasó ayer Carmina? te echamos en falta
Muy bonita vista desde la parte del monte, gracias Octavio por poner la foto
Buenas noticias al respecto. A Nati le dan hoy el alta y regresa al pueblo. Basi y Jesús progresan adecuadamente. Nos alegramos mucho. Ánimo, vosotros podéis ¡.
Me alegro mucho, espero ver a Basi aquí pronto,... que pesadilla Dios mio.
Buenas noches amigos del alma.
Gilio tenia esa foto de tiempos pasados y me la ha dejado para ponerla en Pueblos de España.
Yo no conozco anadie pero seguro que los conoceis a todos como ayer comentó Jose Angel eso de JANDRO VA POR TI,.... lo repito y agrego y POR TODOS LOS DEMÁS,......
ESTO TAMBIÉN PASARÁ...

Una vez, un rey de un país no muy lejano reunió a los sabios
de su corte y les dijo:
He mandado hacer un precioso anillo con un diamante, con uno de los mejores orfebres de la zona. Quiero guardar, oculto dentro del anillo, algunas palabras que puedan ayudarme en los momentos difíciles. Un mensaje al que yo pueda acudir en momentos de desesperación total. Me gustaría que ese mensaje ayude en el futuro a mis herederos y a los hijos de mis herederos. Tiene que ser pequeño, ... (ver texto completo)
Gracias sensi. bonita enseñanza y bonito relato
Buenas noticias al respecto. A Nati le dan hoy el alta y regresa al pueblo. Basi y Jesús progresan adecuadamente. Nos alegramos mucho. Ánimo, vosotros podéis ¡.
Cuanto me alegro! Esperemos que Basi y Jesús vuelvan pronto a casa sanos y salvos
Gracia Jose Ángel por mantenernos informados
Buenos días Pilarcita. Por lo que yo se hay tres hospitalizados pero van mejorando poco a poco
Cuidate mucho y toma todas las precauciones en esas pocas salidas. Un abrazos
ESTO TAMBIÉN PASARÁ...

Una vez, un rey de un país no muy lejano reunió a los sabios
de su corte y les dijo:
He mandado hacer un precioso anillo con un diamante, con uno de los mejores orfebres de la zona. Quiero guardar, oculto dentro del anillo, algunas palabras que puedan ayudarme en los momentos difíciles. Un mensaje al que yo pueda acudir en momentos de desesperación total. Me gustaría que ese mensaje ayude en el futuro a mis herederos y a los hijos de mis herederos. Tiene que ser pequeño, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Pilar y Canaliegos, espero que los enfermos vayan mejorando... saludos a todos...
Buenas noches, Dios te oiga querida Yoly.
Me parece que lo único que podemos hacer es rezar,.......
No he poodido saber nada de como van los enfermos de el pueblo he llamado a un par de telefonos que tengo de Canales y no me lo cogen no se la verda no se que pensar. Espero y deseo que sea por que estan durmiendo,.... Hace dos dias hablé con una vecina me dijo que estaban en casa que iban mejorando, hoy me dice mi vecina Cori de la Magdalena que de los que estaban infectados en casa dos de ellas ... (ver texto completo)
Buenos días Pilarcita. Por lo que yo se hay tres hospitalizados pero van mejorando poco a poco
Cuidate mucho y toma todas las precauciones en esas pocas salidas. Un abrazos
Buenas noches, Dios te oiga querida Yoly.
Me parece que lo único que podemos hacer es rezar,.......
No he poodido saber nada de como van los enfermos de el pueblo he llamado a un par de telefonos que tengo de Canales y no me lo cogen no se la verda no se que pensar. Espero y deseo que sea por que estan durmiendo,.... Hace dos dias hablé con una vecina me dijo que estaban en casa que iban mejorando, hoy me dice mi vecina Cori de la Magdalena que de los que estaban infectados en casa dos de ellas ... (ver texto completo)