Tia Chelo, CANALES

No tuve abuelas, nunca las conoci, fallecieron antes de que ni mis padres me tuvieran en el pensamiento.
No pude conocer a mi abuela paterna Luz, ni a mi abuela materna Lites.
Si alguna vez tuve una imagen de "abuela" fue la de mi tia-abuela Chelo, la conoci con 8 años y aunque sabia que no era mi abuela sino la abuela de mi primo Jose Juan, yo imaginaba que mi abuela Lites seguramente si estuviera viva seria como ella, con una cara parecida, igual de buena y asi yo la tenia como un poco mi abuela también.
Cuando era pequeña y estabamos en su casa, "nos obligaba" a ir a misa en la parroquia Jesús Divino Obrero que estaba al lado de su casa.
Siempre alucinaba con lo rápida que era, a mediodia ya habia comprado, ido al mercado y hecho todo.
También recuerdo cuando nos mandaba a por leche, y otras muchas cosas.
Lamentablemente nos ha dejado, otro trocito de familia que se fue, ahora estara con sus hermanos, su esposo Juan y todos sus seres queridos que partieron antes que ella.
Siempre la tendre en mi corazón tia Chelo, descanse en paz. ❤
Que bonito lo que siente por su tia Chelo!
Yo tampoco conocí a ninguna de las dos abuelas. solo he conocido a mi abuelo materno, que murió en nuestra casa, tendria yo cinco años,.... pero lo recuerdo perfectamente, hay cosas que se graban a fuego en la mente de un niño, así le recuerdo yo a mi abuelo Pedro, el berciano, era natural de Carracedo del Monasterio.
No tuve abuelas, nunca las conoci, fallecieron antes de que ni mis padres me tuvieran en el pensamiento.
No pude conocer a mi abuela paterna Luz, ni a mi abuela materna Lites.
Si alguna vez tuve una imagen de "abuela" fue la de mi tia-abuela Chelo, la conoci con 8 años y aunque sabia que no era mi abuela sino la abuela de mi primo Jose Juan, yo imaginaba que mi abuela Lites seguramente si estuviera viva seria como ella, con una cara parecida, igual de buena y asi yo la tenia como un poco mi abuela...