La bajada al paseo
Buenas noche. Estoy fisgando por la ventana y veo que llueve y que solo se oye los miaguidos del gato que quiere que le habrá la puerta para pasar la noche al calor de la lumbre. Lo voy a dejar pasar y a cambio le voy a pedir que me ayude a buscar al Duende de Baldevallina. Creo que anda por mi casa haciendo trastadas. El otro dia metiose en este trasto y los mensajes que puse (entre ellos la novena de la Virgen) borraronse. Ya no se que pensar. Me desaparece la aguja de ganchillo, las gafas y algunas ... (ver texto completo)
De todos modos en todas las casas hay un duende. el nuestro nos hace muchas travesuras escondiéndonos las cosas y haciéndolas aparecer donde menos lo esperas, a veces en el sitio que has mirado 20 veces pero en google no sabía yo...... jjajajjajajajaa
Carmina no nos dices el ultimo dia de la novena? Pues aunque yo no la diga también como tu me voy atraver a decirla yo.
Por la señal de la Santa Cruz de nuestros enemigos libranos Señor nuestro. En el nombre del Padre del Hijo y del Espiruto SANTO. Amen Jesus
Pues es verdad que ha desaparecido un mensaje peor no se cual, tú no lo has quitado? porque es raro
Carmina no nos dices el ultimo dia de la novena? Pues aunque yo no la diga también como tu me voy atraver a decirla yo.
Por la señal de la Santa Cruz de nuestros enemigos libranos Señor nuestro. En el nombre del Padre del Hijo y del Espiruto SANTO. Amen Jesus
Buenas noche. Estoy fisgando por la ventana y veo que llueve y que solo se oye los miaguidos del gato que quiere que le habrá la puerta para pasar la noche al calor de la lumbre. Lo voy a dejar pasar y a cambio le voy a pedir que me ayude a buscar al Duende de Baldevallina. Creo que anda por mi casa haciendo trastadas. El otro dia metiose en este trasto y los mensajes que puse (entre ellos la novena de la Virgen) borraronse. Ya no se que pensar. Me desaparece la aguja de ganchillo, las gafas y algunas ... (ver texto completo)
«Domingo de Ramos, quien no estrena nada no tiene manos»

Antiguamente, aunque no en fechas muy lejanas, se consideraba una fecha fecha especial en la que cada uno aprovechaba para lucir sus mejores galas, e incluso, estrenar ropa de la nueva temporada. Costumbre que algunas familias, hoy en día, siguen manteniendo.
Pues si Yoly es un domingo de ramos diferente, en casita como debe de ser aunque hace un dia de playa,...
No se los enfermos de Canales como van con su mal,...
Pilarina la de Avelina no viene a contarnos nada,..
En fin ojalá esto se vaya calmando,.
Entramos en la Semana Santa
Pues venga, que me voy a comer. Feliz domingo se Ramos para todos
«Domingo de Ramos, quien no estrena nada no tiene manos»

Antiguamente, aunque no en fechas muy lejanas, se consideraba una fecha fecha especial en la que cada uno aprovechaba para lucir sus mejores galas, e incluso, estrenar ropa de la nueva temporada. Costumbre que algunas familias, hoy en día, siguen manteniendo.
Pues venga, que me voy a comer. Feliz domingo se Ramos para todos
Y para acompañar un jamoncito ibérico rico rico
Holaaaa. Pues venga. Mientras sube la foto del Domingo de Ramos nos tomamos una rica limonada de nuestra tierrina
Que buenos momentos. Gracias por ellos
La última vez que las tomé fue en una visita a Yuste con la familia y comimos en Garganta la Olla, un pueblo precioso en plena sierra de Gredos. Esas llevaban un huevo encimo y os puedo asegurar que las disfrutamos todos muchiiiisimo!
Pues venga que me voy a comer. Buen provecho para todos!
Disculpad que ponga migas extremeñas pero es que me apetecieron y así las probáis que está muy ricas
La última vez que las tomé fue en una visita a Yuste con la familia y comimos en Garganta la Olla, un pueblo precioso en plena sierra de Gredos. Esas llevaban un huevo encimo y os puedo asegurar que las disfrutamos todos muchiiiisimo!
Con unas migas extremeñas calentitas ricas ricas
Disculpad que ponga migas extremeñas pero es que me apetecieron y así las probáis que está muy ricas
Con unas migas extremeñas calentitas ricas ricas
Pues venga. Hoy nos tomamos una limonda tan típica en León en esta época
Holaaaaa. Muy buenas. Espero que todos estemos bien. Basi cuéntanos porfa como te encuentras y cómo está Jesús