hola.- feliz año 2020 cari... animo a tirar para adelante....
saludos....
hola amigas y amigos del foro hoy es un dia istorico por lo que esta pasando en el CONGRESO parami bochornoso
pero es loque an escogido muchos españoles yo no lo escogi pero lo acepto por imperatibo legal pero espero
que de esto no puede salir algo bueno pronto lo sabremos esperemos que yo me equiboque no lo creo.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro como estamos yo hoy muy contento estoy biendo el debate de embestidura y parece que nos lo ban a reglar todo y yo me pregunto si es tan facil porque no lo an echo antes de berguenza esperemo que no lo paguemos con las pensiones
que se puede esperar cualquier cosa pero tenemos que esperar aber que pasa, menudo regalo de REYES NOS ESTAN ECHANDALOS POLITICOS.
un cordial saludo amigas y amigos del for.
hola amigas y amigos del foro como estamos con frio o solo lo tenemos de VALLADOLID porque aqui si un dia hace frio al dia siguiente mas
bueno esperemos que algun dia cambie, y por LA MAGDALENA como esta seguro tendreis la niebe cerca del pueblo y algo de fro pero eso es normal porque esta cerca de las montañas, y nuestra amiga SANDRA que tal estas llebando el berano mejor que nosotros pero todo asu tiempo.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro, FELIZ AÑO NUEBOPARA TODOS COLABORADORES Y ALOS QUE NOS VISITAN GRACIAS POR ESTAR HAY
amiga PILAR como esta por las orillas del rio LUNA seguro que con buenas haladas y bastante frio lomismo que aqui en la meseta castellana
que entre la niebla y las eladas y el poco sol que tenemos pasamos mas frio que lo queremos regalar y nadie lo quiere,
y nuestra amigasSANDRA estara disfrutando del principio del berano con muy buen tiempo pero es lo que tenemos a cada uno cuando ... (ver texto completo)
hola paisas... ¡.-aquí está la historia de la familia del tío agustín y la tía pilar.... feliz año 2020 y mucha salud....
saludos....
hola ¡.- esto si es historia.... feliz 2020....
saludos...
hola paisas... ¡.- feliz 2020.... ahora se pasa poca hambre y la barriga no deja agacharse y cogerlo.... antes eramos mas rápidos....
saludos....
hola amigas y amigos del foro, para todas y todos las amigas y amigos del foro os deseo una feliz salida de año y mejor entrada del año nuevo que benga lleno de saluz y cosas buena amigas PILAR SANDRA LUNIEGO y para los que nos leen un fuerte abrazo para todos y cadauno
de los que pasan por este foro y aseguir adelante.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
¡HOLA PAISAS... ¡Ahora estamos en el 2019 y se ha derretido la nevadona.... y se ha desbordado algo el rio... y el arroyo de la campar del valle....
FELICES FIESTAS Y MEJOR 2020....
SALUDOS...
Hola, buenos días, amigos!
Pilar, cómo están por allí? espero hayas pasado muy bien la Navidad!
Angel, gracias por tus saludos y que también hayan pasado lindo con tu familia estas fiestas!
Aquí, todo tranquilo... lo he pasado como cada año, en casa de una amiga, donde nos reunimos amigos y algunos primos de ella. Una cena fría y luego brindis y charlas hasta la madrugada!
Mucho calor por mi pueblo, hace 4 días que está bastante inestable, ha llovido bastante, se necesitaba, pero hay mucha humedad, ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro como estamos asando el fin de semana con frio seguro por aqui mucho frio y mucha elada hoy -3 que es frio
pero el año se despide bastante mal nuestra amiga PILAR estara en LA MAGALENA por alli seguro que tambien hara frio y hielo
pero es el tiempo asique el mes se despide con bastante frio.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
HOLA PAISAS ¡... Es la casa de la Corona de la S. ASCENSIÓN... ahí nacieron GENUARIO, PIEDAD, HONORINA..... ahora está peor, la otra que se ve es la del Tio NARCISO Y SERAFINA, que tambien esta en mal estado....
Saludos y Felices Pascuas... y buen 2020...
hola amigas y amigos del foro como estamos hoy con mucho frio aqui en castilla estamos con -2 y mucha niebla y escarcha
y por hay en el pueblin se guro que tambien hara frio pero es su tiempo y nuestra amiga SANDRA seguro que con calorcito
porque es lo toca que nos mande algo a nosotros que falta nos hace.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
HOLA PAISAS... ¡.- Estos son recuerdos que no se olvidan... FELICES FIESTAS 2019---2020...