El imponente rio Luna, LA MAGDALENA

(Enero de 2020)
Buenas tardes. El rio LUNA el impresionante rio LUNA, se ha portado mal con una persona que vivia a su lado que ha crecido con él que lo primero que veia desce su casa eran sus aguas,..... un vecino del pueblo, un buen amigo del rio, una buena persona,..... ha acabado con su vida, que pena,..... A toda la familia de Manolin todo mi afecto y cariño en estos malos momentos.
Buenas tardes, amigos!
Hola, Angel, bueno, me alegro que hayas pasado la primera revisión con éxito, seguramente vas a estar bien en las próximas!
Gracias por mantener este foro escribiendo... me preocupa que Pilar no dé señales, tal vez sea lo que dices, que no tenga buena cobertura en el pueblo...
Hoy por fin ha salido el sol aquí, después de 6 días de lluvia y ráfagas de viento, el clima está loco!
En un rato me voy a hacer la compra, así aprovecho a andar en mi bici, muchos días sin hacer...
Buenas tardes amigos de fatigas. Me alegro Angel que todo haya salido bien.
Domingo de ramos,... un tanto raro va a ser,...

En casita como debe de ser, haber si va pasando esta pesadilla,...
ami microhondas si que le ha atacado el coronaviros,... hoy se ha chamuscado,... Ante la situacion no se que hacer de momento mañana llamaremos al seguro de hogar a ver que nos aconsejan Es todo por el momento hasta mañana, amigos
Hola, buenas tardes, Pilar y Angel!
Por aquí, un día primaveral, aunque estemos en otoño, está soleado, yo haciendo algo de tarea en la casa, ahora paré un momentito para leerlos y saludar.
Angel! ay, me alegro muchísimo por las buenas noticias de tu hija! que bien leer que ha salido bien de su operación y que ya esté en casa!
Supongo que tú y tu esposa estarán ya más tranquilos, porque es feo estar alejados por esta circunstancia, pero bueno... ha salido todo super bien!
Pilar, amiga, cómo van...
Buenos dias. Parece que lo peor va pasando,... tres dias terribles de todo lo malo que puede haber, viento lluvia frio en fin menos mal que lo contamos,.....