Un fotógrafo pilló a la propietaria de los animales y a la heredera
(no me fijé si iba l@ consort@ también) en la romería de
Pandorado... pero como de eso hace ya un tiempo, no tengo pruebas de su
paradero en la actualidad.

Si es para para quejarte de la foto, no te preocupes, que esas
manchitas verdes que ves después de quedarte mirando al fondo rosa
para ver si es de verdad o de photoshop desaparecen al minuto sin
efectos permanentes
... (ver texto completo)
¡Es que no faltan un año!............ son actos "institucionales" que no pue faltar la rapaza
porque por lo de la fe....... no sera... digo yo!
por el pan.... aunque este bendito....... pa comer sacan (pobretina)
pa ver los pendones....... bueno....... un pendón se ve por cualquier parte (no hay mas que fijase un poco)

lo que ya estas tardando es en poner la afoto...... que seguro que estaria con la Vicki y la otra de tu pueblo
............ ¡joder!..... que tres patas pa un banco..... ¡madreeeee ... (ver texto completo)
... No es que los de las indias seamos rarus y no tengamos cara... lo que pasa es que no puedo mandar ninguna afoto (como dices) porque van a "cachar" que es de las indias y me la van a borrar y eso sí que sería una desgracia... ¡me quedaría sin cara y sin ná... por lo menos ahora tengo cara y revés!... y por pura curiosidad... ¿qué tipo de cara me pondrías Ahhhhhh?....

... Pasando a otra cosa... ¿No se le terminaban las vacas hoy a la jefa?...

Saludicos incógnitos..... chauuuuu
Puesssss..... con boca.... dos orejas..... nariz.... un ojo a cada lao..... enfin
.... claro, que dependiendo de si tus padres fueron pobres o no....
igual te pusieron menos........ digo yo. A mi me hicieron en casa porque no tenían dinero pa encargarme a Paris.... no te digo mas.
Pero te quereremos igual.... ya veras
..... y no te enrolles..... si no pones una afoto es porque no quieres.... no eches la culpa a los oing!

La Jefa...... ya sabes, los jefes hacen lo que se les pasa por el arco ... (ver texto completo)
Gracias Dany!

Lo que me estaba arruinando la composición de lugar es que yo pensaba
que el pico por encima de la fuente del Río Negro sería el Teso de la
Mayada, y que el Campón estaría más a la derecha.

Por cierto, en la etiqueta más a la derecha pone el "Coso", no? Yo
estaba leyendo "El Oso" y me estaba dejando los ojos intentando
divisar la silueta de mi primito Lin.
... (ver texto completo)
Paberse matao!................ No vos digo mas!
¿Os habeis fijao en las barrigas q luce el personal?.
¿Os habeis fijao en Leon@ q parece q acaba de comerse un antílope?..................! ojo!.... no cambieis de tema q no estamos hablando en estos momentos de mi.... eh!
Ellas si se moderaron......! Pero que guapetona estas Raquel!....................... . ¿A que si?.
Y mi amiga Isabel, lo simpatica que es ella y su hermana Maria.......! Cagon la leche q buena gente son!
Que sepais que Mapi ... (ver texto completo)
Que no me había enterado.... que bien palantaos estamos todos y que caras de satisfechos y bien comidos tenemos.... Al próximo año....
Hola a todos:
Damos la enhorabuena a Nievitas, por la nueva panaderia que ha puesto en Riello.
Segun mis noticias recibidas desde Bonella, les ha gustado mucho el pan, sabia al que hacian de trigo cuando amasaban en las casas.
Recordemos que Nievitas es de Bonella, lo que me alegra mucho, y le deseo que sea un exito la nueva panaderia.
Un saludo para todos.
bonella
Esta foto me tiene un poco desorientada... ¿desde dónde está hecha? Lo
que se ve más a la derecha es el valle Gordo?

Ana
Retrobada Ana,

Ya veo que, aunque los 21 gramos todavía no se hayan reintegrado a tu viajado cuerpo, sigues con la misma capaciad de gracejo que antes del inicio de tu viaje vacacional. Ya te he visto en el barrio del Oseo, aunque también veo que tienes dificultades con la permanencia en el mismo. Eso es que las flores de los arbustos que dan nombre al pueblo han entrado en estado de celosía. Son silvestres y te han enseñado sus espinas para que no se ubique allí una rosa cultivada. Están boicoteando ... (ver texto completo)
Hola Peña,

Bueno, aunque me echen del Oseo al menos sigo en el Curriello. Y ya
se me ocurrirá un buen título... aunque vaya ideas que me estáis dando Dany
y tú!

Sobre el inesperado encuentro con Victorina tengo que hacer una
confesión... el restaurante en cuestión se llama "Río Omaña", lo cual
acota las probabilidades un poco. Todavía resulta una sorprendente
coincidencia espacio-temporal, pero claro, no tanto como si hubiera sido en ... (ver texto completo)
Buscase a la propietaria-responsable de estos bichos
a su heredera legal
y aquel que la (las) aguanta desde hace años (cuando puede)

Razón en estos foros.......... se recompensara con unos frisuelos (alguien los hará, digo yo)
..... ¡que ya te vale de tantas vacas.... coñes!
...... que ties quescolarizar a la rapaza...... que se queda pa funcionaria
Un fotógrafo pilló a la propietaria de los animales y a la heredera
(no me fijé si iba l@ consort@ también) en la romería de
Pandorado... pero como de eso hace ya un tiempo, no tengo pruebas de su
paradero en la actualidad.

Si es para para quejarte de la foto, no te preocupes, que esas
manchitas verdes que ves después de quedarte mirando al fondo rosa
para ver si es de verdad o de photoshop desaparecen al minuto sin
efectos permanentes
... (ver texto completo)
Buscase a la propietaria-responsable de estos bichos
a su heredera legal
y aquel que la (las) aguanta desde hace años (cuando puede)

Razón en estos foros.......... se recompensara con unos frisuelos (alguien los hará, digo yo)
..... ¡que ya te vale de tantas vacas.... coñes!
...... que ties quescolarizar a la rapaza...... que se queda pa funcionaria
Ana! Nuestro encuentro ha sido único. Quien diría que dos Omañesas, una en California y otra en Italia (sin previa cita) les da por comer en Leon.....
Un abrazo
Perdona.... perdona..... monina
¿Como que una de..... y otra de.......?
Haber si nos enteramos:
Los Omañeses pueden ocupar cualquier zona del amplio y vasto territorio que tienen
asignado como PROPIO.......
Otra cosa es que se junten donde les salga..... del conocimiento (en este caso)
para departir alrededor de una mesa.
El nexo común es OMAÑA......... Y PUNTO.

Pos hala... pa otro año mirar por la isla los canguros... que seguro que hay Omañeses

.................... ¡TUNDIO OMAÑAAAAAA!................... .... ... (ver texto completo)
Hola Peña, bienvingut!

Me imagino que después de esta experiencia no te llevaban ni atado a ver "la
venganza de la masa", por muy cinéfilo que fueras...

Ana
Retrobada Ana,

Ya veo que, aunque los 21 gramos todavía no se hayan reintegrado a tu viajado cuerpo, sigues con la misma capaciad de gracejo que antes del inicio de tu viaje vacacional. Ya te he visto en el barrio del Oseo, aunque también veo que tienes dificultades con la permanencia en el mismo. Eso es que las flores de los arbustos que dan nombre al pueblo han entrado en estado de celosía. Son silvestres y te han enseñado sus espinas para que no se ubique allí una rosa cultivada. Están boicoteando ... (ver texto completo)
Hola Dany,

La foto del Oseo me la quitan porque no acierto con el título... que si
está repetido,.. que si no es descriptivo. La pondré otra vez, a ver si
esta vez me viene la inspiración y me la dejan en paz. Pero me dijo un
pajarito que los intrusos no huyeron a los Cascaros, sino que, todo
confiados por la ausencia de vecinos a horas tempranas de la tarde, se
escabulleron al barrio de Abajo por el caminillo que bordea las LLamas.

El alma creo que sí llegó a ver la luna llena desde Omaña, ... (ver texto completo)
Hola ANA, sin alma, te sugiero un titulo para la foto, morenaza californiana a la sonbra en el barrio del OSEO,
UN SALUDOOOOOOOOOOOO
Quien le diría a esta mujer por donde se entra en su pueblo......
¿y si tienes que salir?..... va a ser eso; que yo entre equivocao y
después salí por donde pude..... ¡y no te encontré!...... y pa otro año.....
¡coño! igual se me olvida hasta el nombre el pueblo.... esto de la demencia senil

SALUDOS OTOÑALES....... se felizzzzzz
Vamos a ver. En mi pueblo da vueltas que verás que sales. Lo peor es salir del otro mas arriba... Deja en paz la demencia.... no sea que nos ataque antes de tiempo... y pa otro año no damos pie con bolo.
Saludos veraniegos....
Victorina!

Es que A. M. A. no sabrá que para encontrarse contigo sin cita
previa lo más seguro no es pasar por tu pueblo, sino ir a León a
comer.

Ana
Ana! Nuestro encuentro ha sido único. Quien diría que dos Omañesas, una en California y otra en Italia (sin previa cita) les da por comer en Leon.....
Un abrazo
....... YA LO SIENTO, HIJA....
que putada.... se puede ser mas guapa o menos...... cuarta arriba o abajo.....
diábolo, cilindro o campana (el que lo invento, aparte es jilipiiiii)...
pero estar sin cara.... ¡que fuerte!......

PERO TRANQUILA.... HACEMOS UNA CUESTACIÓN EN LOS FOROS Y TE
PONEREMOS "UNA CARA".......... por la cara....
Tu vete escogiendo el tipo...... ¡sin rarezas ehh!

SALUDICOSSSSS............ (que raros son estos de las indias)
... No es que los de las indias seamos rarus y no tengamos cara... lo que pasa es que no puedo mandar ninguna afoto (como dices) porque van a "cachar" que es de las indias y me la van a borrar y eso sí que sería una desgracia... ¡me quedaría sin cara y sin ná... por lo menos ahora tengo cara y revés!... y por pura curiosidad... ¿qué tipo de cara me pondrías Ahhhhhh?....

... Pasando a otra cosa... ¿No se le terminaban las vacas hoy a la jefa?...

Saludicos incógnitos..... chauuuuu