Buenas tardes. Gracias por vuestras felicitaciones en el dia del Pilar. No os conozco, pues doble mérito vuestra felicitación.
M. G. A ti si te he conocido éste verano ¡quien me lo iva a decir! el mundo es un pañuelo,... y nosotros,... el moco.
Que lo paseis bien y ánimo con el foro, voy a La Magdalena a ver que cuenta mi gente.
Saludos cordiales, amigos.
EN bonella hace 141 años (1069) nacio JULIO CLARO ORDAS (mi padre) que media 204 cm. fue durante toda su vida el hombre mas alto dr toda OMAÑA.
Amigo Valdevés;
Montañés te confunde. Nació en el 44 y es quinto de Tista, Pio, Enrique y tal vez alguno más.
Bruida es quién tu creías... Y tiene familia en nuestro pueblo.... Puedes deducir.
Un abrazo.
Donde dije "Bruida", digo Druida. ¡Perdón ¡
Hola Montañés, o quizá tendría que decir tocayo, claro que lo sabía. Lo que no sé, es lo de si coincidimos en el año de nacimiento. Yo soy de la añada del 47. Seguramente tienes razón, pero en la que envió El Carballo, que sitúa en el 57, y también estás tú, estás más crecidito que en la que enviaste tú. Puede que la de El Carballo tenga mal la fecha. A lo mejor, Tista nos puede ayudar a ponerle fecha a la foto. Es el que está a tu lado, ¿no?.

Un abrazo.
Amigo Valdevés;
Montañés te confunde. Nació en el 44 y es quinto de Tista, Pio, Enrique y tal vez alguno más.
Bruida es quién tu creías... Y tiene familia en nuestro pueblo.... Puedes deducir.
Un abrazo.
Hola Dany, fantásticas las fotos.......
Entonces este señor era hemano de Fermín el cura?
Un antepasado de apellido BARDON
! vayase sr. misionero!
No te lo tomes a pecho que estaba recordando a un gran orador cuyo nombre no me atrevo a publicar.
nunca mencionare en mis criticas el nombre del autor, pero si alguna frase del mismo para que se entere- alli se encontrara comocomo pes en el agua-mi primer consejo! mirate al espejo ¡hace unos dias escribiste en un foro que LUIS vendio su casa, no es cierto, despues que falleciese Luis, vivio una hija que se llama Carmina, luego estuvo otra familia, a continuacion la vendio Alvino que estaba casado con otra hermana de Carmina. seamos realistas y no confundamos a los demas. saludos continuara...
Creo que quien mejor puede responder a este asunto es la Sra. Ana, así que esperemos su contestación.
nunca mencionare en mis criticas el nombre del autor, pero si alguna frase del mismo para que se entere- alli se encontrara comocomo pes en el agua-mi primer consejo! mirate al espejo ¡hace unos dias escribiste en un foro que LUIS vendio su casa, no es cierto, despues que falleciese Luis, vivio una hija que se llama Carmina, luego estuvo otra familia, a continuacion la vendio Alvino que estaba casado con otra hermana de Carmina. seamos realistas y no confundamos a los demas. saludos continuara...
! vayase sr. misionero!
¡Preciosa la foto! El guerrero se llama CHOCO.
Gracias Á. M.Á., tú en tu línea, sigue asína.
Querid@s tod@s!
Sólo desearos que paséis un excelente fin de semana, aprovechadlo que está buen tiempo (por aquí por lo menos).
Por allí no hay noticias extras que resaltar, hoy nos iremos a ver.
Saludines omañesinessssssss.
Hola Auro,

Yo sí que he hecho la parada en la playita de Castro, aunque no me bañé,
sólo me mojé los pies. Ya bajaré una foto, para que conste...

Por cierto, que también he pasado por San Félix de Arce; como dices tú,
es un pueblo muy bonito
Pues yo tb pasé por la playita de castro este verano, fuimos un dia de agosto a comer alli, tb visitamos el pueblo que estaban alli los sobrinos de mi abuelo.
A lo que no dio tiempo fue a pasar por Santibañez, otra vez será.

Saludos
Es un nuevo sindrome, o tiene una explicacion razional?
Tirso no asustes que estamos todos mal menos tú y uno o dos màs, habra que ir al medico.
Hola N. B. O.

Sí, es curioso cómo casi la mitad del grupo tiene la cabeza echá pa un
lao. ¿Sería por seguir al líder?
Pero tú estás entre los rebeldes.

Ana
Hola Ana ¿que tal? pues yo tambien la tengo un poco torcida, la verdad es que tiene gracia, la proxima vez la fota antes de comer esto es del vino yo creo besos a los dos.
nunca mencionare en mis criticas el nombre del autor, pero si alguna frase del mismo para que se entere- alli se encontrara comocomo pes en el agua-mi primer consejo! mirate al espejo ¡hace unos dias escribiste en un foro que LUIS vendio su casa, no es cierto, despues que falleciese Luis, vivio una hija que se llama Carmina, luego estuvo otra familia, a continuacion la vendio Alvino que estaba casado con otra hermana de Carmina. seamos realistas y no confundamos a los demas. saludos continuara...