Que nooooo.... Ana, que no me lies! No se puede ser feliz alineado, ni tomando soma, ni tomando cuatas a lo loco, ni setas raras que salen en las cagarrutas.......
Solo se puede ser feliz, tomando con moderación un buen vino, por eso las multas en Rosales se pagaban en vino... verdad Dany?
Por cierto.... había tradición en la Lomba de hacer sidra o algún tipo de cerveza? Porque vino parece que no..... ya explicó Lin que la uva la traían de otro lugar.
Pero me quereis decir que coño es eso de,, alineado,, porque leo y releo y no saco lana,, pa,, una pelota entre cosas que no entiendo y mensajes que dicen que borran no se entera una de,, na,, Un saludo a todos los capullos y rosas de Rosales y por supuesto un beso con muuuuuuuuuuuuuchas bbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Hola a todos:
Termino de recibir noticias de Bonella y me cuentan que por la tarde no ha nevado, pero que esta todo cubierto de nieve, habra unos tres centimetros. Hace mucho frio y la gente no se anima a salir de la cocina.
Un saludo
bonella
Se pasa el año. No hacemos la escursion?
x
Se pasa el año. No hacemos la escursion?
Hola Tirso

¿Tiene tu familia algunos de esos escritos o se han perdido?

Ana
Muchos se abran perdido, otros estaran en la biblioteca de la Vid en Valladolid.
Mi familia no disponia de escrito alguno, bueno si una tia mia tenia dos sacos llenos de libros de curas de aquellos que el Listo de Rodicol compraba al peso, ella los utilizaba para prender la lumbre, yo la recriminaba con cariño, todo lo mas una pequeña expurgacion de inculto adolescente.
Hoy he ido a la oficina de correos a enviar un certificado y el funcionario que me atendió era un señor de mediana edad, pelo canoso y barba en igual estado, mirada noble y trato muy correcto. Destacaba por encima de todo el esfuerzo que hacía para enhebrar las frases todas seguidas sin "zarabetear", cosa que le resultó del todo imposible en los minutos que me dedicó a mi y al certificado. Supuse yo que la muletilla, deshinibidor o motor de arranque no será adcuado para usarlo de cara al público. ... (ver texto completo)
Hoy estoy que no quepo en mí... de gozo.
Saludos Victorina.
Si, si, mucho... gozo.... no piensas en los demás?....
No te hace falta cenar te basta el..... gozooooo......
Saludines
Hola a todos:
Termino de recibir noticias recientes de Bonella, en las que me cuentas que la nieve ya llego en serio, pues esta todo tapado, y sigue nevando.
Ayer hacia un frio intenso, y hoy ha subido la temperatura, y como consecuencia ha empezado por la noche a nevar y sigue nevando.
Un saludo para todos
bonella
Buenos dias esta nevando hasta ahora ha caido poco pero ya vendra más, besines.
Me imagino que de una manera u otra, los curas, harian de cazatalentos, los mandaban a la Preceptoria de Vega y no cabe duda que salieron grandes figuras, no bien conocidas ni por sus parientes.

En Manzaneda, Agustino tambien Fray Urbano Alvarez Lopez (en algun sitio he leido como nacido en Santibañez de Arienza),1863, su vida debio ser de novela, autor de Mi Aldea.
En Cornombre Tirso Lopez Bardon, 1838, inumerables y desconocidos escritos.
Muchos de ellos no fueron valorados, ni en su tiempo, ... (ver texto completo)
Hola Tirso

¿Tiene tu familia algunos de esos escritos o se han perdido?

Ana
Que nooooo.... Ana, que no me lies! No se puede ser feliz alineado, ni tomando soma, ni tomando cuatas a lo loco, ni setas raras que salen en las cagarrutas.......
Solo se puede ser feliz, tomando con moderación un buen vino, por eso las multas en Rosales se pagaban en vino... verdad Dany?
Por cierto.... había tradición en la Lomba de hacer sidra o algún tipo de cerveza? Porque vino parece que no..... ya explicó Lin que la uva la traían de otro lugar.
B. M., te estoy leyendo el futuro.... vas a fundar una empresa llamada "Omaña Feliz"... vas a comprar unos huertecillos por estas tierras y los vas a dedicar al cultivo experimental de la viña (por si lo del cambio climático). Te presentarás para alcaldesa y tu primera propuesta sera volver a la tradición de pagar las multas en vino - con vino de Canarias, para darle un toque exótico.

Ana
Releyendo la biografía, y la de otros personajes celebres del pueblo llama
la atención que todos los críos con talento e inteligencia fueran para la iglesia. Me imagino que si no tenian inclinación por la vocación religiosa
no habría nadie que se hiciera cargo de su educación. ¿Era ese el caso?

Ana
Me imagino que de una manera u otra, los curas, harian de cazatalentos, los mandaban a la Preceptoria de Vega y no cabe duda que salieron grandes figuras, no bien conocidas ni por sus parientes.

En Manzaneda, Agustino tambien Fray Urbano Alvarez Lopez (en algun sitio he leido como nacido en Santibañez de Arienza),1863, su vida debio ser de novela, autor de Mi Aldea.
En Cornombre Tirso Lopez Bardon, 1838, inumerables y desconocidos escritos.
Muchos de ellos no fueron valorados, ni en su tiempo, ... (ver texto completo)
Perdona Maite me referia al Sr. misionero que es el que ha eliminado u n mensaje dirigido a Ana. Que a mi juicio era desagradable como se dirigia a ella. Me di cuenta y por eso le preguntaba porque su eliminacion.
Dany preguntabas por el fin de semana. Por Marzan frio y agua de nieve.
Saludos.
Hola, ya te entiendo, pero yo conteste a ese mensaje y mi mensaje yo no lo borre
me lo borraron, algo muy raro. Saludoas.
Jajajaja...... lo describes perfectamente.... por cierto
¿no tenia tamien un marido y algo de descendencia?.... pobrines
ya pagarian por ser gatos... o membrillos.... uuuuyyyyyy
la que me va caer...................
Sí, sí tien las dos cosas pero.... no tien tiempo de atendenos.
Hoy no sé si nos dará de cenar y esas cosasssssssssssssss...
Olvidóseme el gocho....
Pero eso de la edad.... noooo... que tiene un salero.... que alguno (a) se lo sueña...
Princes@.... Leon salir de vuestros reinossssss.....
Con la Merckel o sin ella vamos a seguir igual... de pobres... pero como somos casi todos honraos, la crisis es menos negra...
Hoy estoy que no quepo en mí... de gozo.
Saludos Victorina.