Que nooooo.... Ana, que no me lies! No se puede ser feliz alineado, ni tomando soma, ni tomando cuatas a lo loco, ni setas raras que salen en las cagarrutas.......
Solo se puede ser feliz, tomando con moderación un buen vino, por eso las multas en Rosales se pagaban en vino... verdad Dany?
Por cierto.... había tradición en la Lomba de hacer sidra o algún tipo de cerveza? Porque vino parece que no..... ya explicó Lin que la uva la traían de otro lugar.
Solo se puede ser feliz, tomando con moderación un buen vino, por eso las multas en Rosales se pagaban en vino... verdad Dany?
Por cierto.... había tradición en la Lomba de hacer sidra o algún tipo de cerveza? Porque vino parece que no..... ya explicó Lin que la uva la traían de otro lugar.
Pero me quereis decir que coño es eso de,, alineado,, porque leo y releo y no saco lana,, pa,, una pelota entre cosas que no entiendo y mensajes que dicen que borran no se entera una de,, na,, Un saludo a todos los capullos y rosas de Rosales y por supuesto un beso con muuuuuuuuuuuuuchas bbbbbbbbbbbbbbbbbbb