De momento ya son 5 - 0... y lo que te rondaré morena.
¡Viva el BARÇA! Son los mejores....
Espero que no sea una disyuntiva y que uno pueda ser feliz sin estar alienado.

Ana
Que nooooo.... Ana, que no me lies! No se puede ser feliz alineado, ni tomando soma, ni tomando cuatas a lo loco, ni setas raras que salen en las cagarrutas.......
Solo se puede ser feliz, tomando con moderación un buen vino, por eso las multas en Rosales se pagaban en vino... verdad Dany?
Por cierto.... había tradición en la Lomba de hacer sidra o algún tipo de cerveza? Porque vino parece que no..... ya explicó Lin que la uva la traían de otro lugar.
Hola Catalina, mi mensaje estaba dirigido a el y yo no lo elimine, ese dia tuve
problemas con los mensajes del foro en Manzaneda.
Espero que estas situaciones no se repitan. SALUDOS.
Perdona Maite me referia al Sr. misionero que es el que ha eliminado u n mensaje dirigido a Ana. Que a mi juicio era desagradable como se dirigia a ella. Me di cuenta y por eso le preguntaba porque su eliminacion.
Dany preguntabas por el fin de semana. Por Marzan frio y agua de nieve.
Saludos.
Gracias a todos... que todos cumplamos muchos más con salud.
Un abrazo.
Tarde, pero con los mejores deseos. felicidades.
Hola Catalina,

Aunque no llegué a ver el mensaje, por los comentarios que leí (con
tilde, que al final lo permite la RAE:-) está mejor quitado.
Es una pena, porque si el tal misionero o misionera es quien se dice
que es, podría aportar mucho a estos foros.

Ana
buenas noches rosales un saludo
Sr. Misionero usted ha eliminado un mensaje que habia dirigido a ANA. Se ha dado cuenta que ha pasado el límite del respeto, o es porque sabemos quién se esconde detrás de su nombre.?
Hola Catalina,

Aunque no llegué a ver el mensaje, por los comentarios que leí (con
tilde, que al final lo permite la RAE:-) está mejor quitado.
Es una pena, porque si el tal misionero o misionera es quien se dice
que es, podría aportar mucho a estos foros.

Ana
Me quieres alienado, pero feliz ¿no?
Espero que no sea una disyuntiva y que uno pueda ser feliz sin estar alienado.

Ana
Estoy completamente de acuerdo Peña, pero hablemos de cosas importantes y transcendetales............... .......... HALA MADRID!
Le pongo hache porque queda mejor.... es así?
¡Hala Madrid! y ¡Visca el Barça! Y lo que haga falta.
Hola Peña,

Claro que adelgazar el estado es una cosa buena! A quien no se le ha pasado por la cabeza lo que se ahorran los contribuyentes subcontratando para un servicio a instituciones sin ánimo de lucro en vez de al estado que tiene que siempre estar velando por su propio beneficio y el de sus inversores...

Si después de leer esa frase unas cuantas veces no te suena perfectamente razonable, toma algo de soma...:-):-)

Ana
Me quieres alienado, pero feliz ¿no?
Sr. Misionero usted ha eliminado un mensaje que habia dirigido a ANA. Se ha dado cuenta que ha pasado el límite del respeto, o es porque sabemos quién se esconde detrás de su nombre.?
Hola Catalina, mi mensaje estaba dirigido a el y yo no lo elimine, ese dia tuve
problemas con los mensajes del foro en Manzaneda.
Espero que estas situaciones no se repitan. SALUDOS.
Padre César Morán Bardón (1882 - 1952)
El Padre César Morán Bardón19 nació el 7 de octubre a la una de la tarde
del año 1882 en Rosales", un pueblo del norte de León situado en la ladera sur
del Cueto, perteneciente entonces al Obispado de Astorga, distante unos 60
kilómetros de la capital, zona importante para el turista por su hermosa
geografía: abundantes montículos, arroyuelos, pastizales, perenne verdor...
Fue bautizado en la iglesia del pueblo el día 10 del mismo mes. Era hijo
legítimo ... (ver texto completo)
Muy bien documentado, gracias Dany.
Sr. Misionero usted ha eliminado un mensaje que habia dirigido a ANA. Se ha dado cuenta que ha pasado el límite del respeto, o es porque sabemos quién se esconde detrás de su nombre.?
Hola Catalina, que tal como fue el fin de semana, por aqui con mucha lluvia.
Tienes toda la razon, elimino el mensaje por que se paso mas de dos pueblos, faltandole al respeto auna persona que es de lo mas educada como ANA,
Un saludoooo rapaza.
¡Mismamente!........ dice Victorina que no puede con todo la "pubrina"
¡claro! llega la epoca del gocho, las manzanas.... la guerta.... ¡todo!
como le pega a todos los palos.... pero ademas
yo creo que mucho lo hace la edá....... notase mucho bobo....
los años no pasan en balde......
la economía.... ¡noooooo!... si es lo triste desos pueblos
que somos pobres pero honraos.......... ¡bueno, casi todos!
..... que tenemos algún figura tamien....
SALUDOSSSSS
Olvidóseme el gocho....
Pero eso de la edad.... noooo... que tiene un salero.... que alguno (a) se lo sueña...
Princes@.... Leon salir de vuestros reinossssss.....
Con la Merckel o sin ella vamos a seguir igual... de pobres... pero como somos casi todos honraos, la crisis es menos negra...
Sr. Misionero usted ha eliminado un mensaje que habia dirigido a ANA. Se ha dado cuenta que ha pasado el límite del respeto, o es porque sabemos quién se esconde detrás de su nombre.?
Gracias a todos... que todos cumplamos muchos más con salud.
Un abrazo.