¡Holaaaaaaa Princes@! Mi Princes@ para ser más exactos....
Mory, Chiki, Choco y yo te deseamos todo lo mejor en el día de tu cumple y que seas muy feliz.
T K M infinitooooooooooooooooo. Un abrazo grandote.
Lo prometido es deuda: sobre comentarios paso palabra........
Me ha dicho un/a pajarín/a que aquí había cumple.....
MUCHAS FELICIDADES A SU ALTEZA! que seas muy feliz y que este nuevo año que extrenas llegue cargado solo de cosas bonitas!
2 besos
! Muchas felicidades Princesa! que seas muy muy feliz.
Un besito.
Felicidades Princesa!

Aprovecha a tope en todo!

Un abrazo.
Evidentemente, ganó el mejor. Y de que manera!
Evidentemente, eres una aficionada ejemplar. Así da gusto. Pero no te preocupes que "hay más días que ollas", o "hoy por ti, mañana por mi".
¡Princes@...... muchaaaaas felicidadeeeees! que seas muy feliz y que llegues a los mil... junto a todos a quienes quieres y.... te quieren!

Un abrazo y un beso
Feliz, feliz en tu día amiguita que Dios te bendiga que reine la Paz en tu día y que cumplas muchos másssssssssssssssssssssss.
Desearte lo mejor en este día tan especial y que tus sueños se vean cumplidos.
Muchos besssssssssoooosssssssssssssss ss.-
Princes@! Buen cumpleaños.. que veas realizados todos tus deseos.
Besitos.
Qué día más bonito para cumplir años! Uno de Diciembre.

Muchas felicidades Princesísima, que pases un gran día.
Princes@! Buen cumpleaños.. que veas realizados todos tus deseos.
Besitos.
Buenas noches a tod@s!
A ver mozo.... ¿donde está esa copina de anís y esas rosquillas?
Bueno, ya hemos llegado.... ¿que hay de nuevo por aquí?
Dany ya veo que hay un relato largo que leeré luego, lo demás ya lo he "repasado"....
Pero me quereis decir que coño es eso de,, alineado,, porque leo y releo y no saco lana,, pa,, una pelota entre cosas que no entiendo y mensajes que dicen que borran no se entera una de,, na,, Un saludo a todos los capullos y rosas de Rosales y por supuesto un beso con muuuuuuuuuuuuuchas bbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Hola Macarisi,

"Alienado", en el contexto que Peña lo puso, quiere decir más o menos
pirado, con el coco sorbido, sin identidad propia. Alineado es en
fila... como B. M. se puso las copitas de vino para sobreponerse al
vapuleo que recibió el Real Madrid.

Lo que ponia el mensaje borrado de la persona cuyo nombre no queremos
invocar (y que no es Maite:-), lo puedes deducir usando la
imaginación y siguiendo el ameno intercambio de mensajes en el tema ... (ver texto completo)
¡Hala Madrid! y ¡Visca el Barça! Y lo que haga falta.
Evidentemente, ganó el mejor. Y de que manera!