Hola Marga, buen fin de semana, que disfrutes del sol, un besin
hola a tod@s he estado de vacaciones, pero veo que andáis por aquí, me alegra de la mejoría del hermano de Argentina.
Un beso para tod@s
Bonitos versos!
si, es una pena que nadie hable....! yo soi de riello, bueno vivo en madrid, pero voi mucho y a fasgar e ido un par de veces en bici y me encanta. Todo el valle gordo es muy bonito! soi nieto de Pedro Álvarez, el de la tienda y sobrino de mundo qe va con el camión por toda omaña! xd
me gustan todas estas fotos qe ai en los foros estos. son preciosas!
Gracias Pilar por saludarnos desde tan lejos, la jente de omaña no se anima no se como motivarlos espero que sea la primavera la que lo haga. Un saludo.
Buenas noches: Me paso por aquí cada poco a saludaros y veo que está ésto paradillo, bueno pues paciencia, no es solo aquí, pasa en muchos pueblos, la gente lee pero escribir,... que si quieres,... es una pena que no se animen.
Yo tambien soy omañesa, nací en Aguasmestas, hace 73 años, viví allí mi juventud y cinco años ya casada, luego hemos vivido casi cuarenta años en La Magdalena, y desde hace diez años en Torrevieja (ALICANTE), pero los meses de julio y agosto estamos en La Magdalena. En León ... (ver texto completo)
ijuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuju para tod@ l@s forer@s
Hola Marga, buen fin de semana, que disfrutes del sol, un besin
Buenos dias paisas. No le tengais miedo a la nieve que ya se ha derretido y tenemos un dia de primavera, pues a disfrutarlo, que lo bueno dura poco. Chicas y mosquetero, a pasarlo lo mejor posible éste fin de semana que promete ser primaveral, voy a hacer el recorrido por el Valle Gordo, hasta lueguiño,....
Hola Pilar, me gustan tus e-mail eres genial, que sigas mucho tiempo, haciendome sonreir.
buen finde un besin
Argentina me alegro mucho de volver a leerte, y animate veras que todo se arregla
has visto que tenemos un jotero entre nosotras, y a todos os deseo un feliz fin de semana nieve lo que se dice nieve Pilar ya no hay pero el tiempo esta revuelto, Un besito SER FELICES
Hola Sandra, yo tambien me encanta verte (leerte) pasa buen finde, un besin
porque te, llamas argentina igual que mi pais, nasiste en el teresa
Hola guapa, mi madre nacio ahi, pero se vino a españa muy pequeña, ¡os tengo muchisima simpatia! vamos que me caeis bien.
es el nif, del foro, no me aceptaron otros y este si.
Me alegra saludarte, espero no sea solo hoy, un abrazo
La llamamos Argentina, aunque su nombre sea Berta,
es muy femenina, cariñosa y siempre predispuesta.
Aunque ella viva en los madriles, en Laciana nació,
la llamamos Argentina, y como amiga la tengo yo.
Chico Jose Angel, muchas gracias, ¡que bonito! ando muy desentonada, un hermano grave, me deprime mucho, pero me encanta tu sentido del humor, y mas de la amistad.
buen finde besin
eso es en murias?
eso ya no se ve eh!
x cierto soi de riello!
jose angel eres muy gentil en contestarme, teresa baradero argentina
Gracias por tu halago, María Teresa.
Saludos cordiales para tí y para tu pais.
La llamamos Argentina, aunque su nombre sea Berta,
es muy femenina, cariñosa y siempre predispuesta.
Aunque ella viva en los madriles, en Laciana nació,
la llamamos Argentina, y como amiga la tengo yo.
jose angel eres muy gentil en contestarme, teresa baradero argentina
Tere, tengo tu teléfono, me lo dio Pío, mañana te llamo ¿te parece?.
Un abrazo.
Ufffffffffffffffffffffffffffff !
Que poquito os queda para poder disfrutar del pueblin.
Ah! Dile a tu marido que ahora me creo eso de que los aires de Rosales son fantásticos, mi cocina demuestra que es así. Huele que alimenta
porque te, llamas argentina igual que mi pais, nasiste en el teresa
La llamamos Argentina, aunque su nombre sea Berta,
es muy femenina, cariñosa y siempre predispuesta.
Aunque ella viva en los madriles, en Laciana nació,
la llamamos Argentina, y como amiga la tengo yo.
Gracias Pilar por saludarnos desde tan lejos, la jente de omaña no se anima no se como motivarlos espero que sea la primavera la que lo haga. Un saludo.
Buenas noches a tod@s pasar buen fin de semana, mi hermano esta desde hoy en casa, ¡no se por cuanto tiempo! gracias Pilar.
la que estoy baja de animo ¡un poquito! soy yo, estoy muy estresada, y ando preocupada, por lo que quiza no tenga remedio, ¡y sigue subiendo la vida, que terrible!
un besin a todas
un abrazo Jose Angel. buen forero.
Argentina me alegro mucho de volver a leerte, y animate veras que todo se arregla
has visto que tenemos un jotero entre nosotras, y a todos os deseo un feliz fin de semana nieve lo que se dice nieve Pilar ya no hay pero el tiempo esta revuelto, Un besito SER FELICES