Un saludo tambien para ti, M. Teresa, espero te sientas cómoda entre nosotros, tu no conoces España y yo no conozco Argentina, pero éso no tiene importancia, lo bueno es que aunque a muchos km de distancia no comunicamos con afecto y cariño.
VIVA ARGENTIA, VIVA ESPAÑA, y vivamos todos en buena armonia. Un abrazo.
VIVAN LOS SEÑORES NOVIOS
Y EL CURA QUE LOS CASÓ
EL PADRINO Y LA MADRINA
LOS INVITADOS Y YO.
Vivan y revivan los señores novios,
que vivan y revivan y que vivamos todos.

VIVAN LOS NOVIOS ¡
Como tú prefieras Arantxa.
pues mandamela por aqui y te las mando en cuanto la tenga
si prefieres te las mando por correo electrónico
Como tú prefieras Arantxa.
e leido tus saludos, gracias, cuentame donde vives no conosco españa, pero gracias a los relatos de marilin, de manzaneda de omaña la estoy conosiendo, resulto que su madrees prima segunda de la mia, no te parese maravilloso, un abraso'teresa
Un saludo tambien para ti, M. Teresa, espero te sientas cómoda entre nosotros, tu no conoces España y yo no conozco Argentina, pero éso no tiene importancia, lo bueno es que aunque a muchos km de distancia no comunicamos con afecto y cariño.
VIVA ARGENTIA, VIVA ESPAÑA, y vivamos todos en buena armonia. Un abrazo.
Buenos dias paisanos. Por fin ha llegado el buen tiempo. A disfrutarlo que ahora ya gusta el darse una vueltica por ahí. ¿Como os vá la vida? ¿Todo bien? Me alegro. Argentina ya os dirás que tal tu hermano. Sandra ahora no tienes problemas con la nieve. J. Angel, cuando quieras bailamos una jotica al lado de la piedra que recuerda a la Venta. Fermi, Isabel, Margarita, buen dia para todos, y sed felices.
siqe conozco a delma! y a angel qe es de cirujales! aora tiene el estanco!
Encantado de saludarte tambien! me pasare por esos foros y tambien por el de la magdalena!
un saldo
Hola Arantxa, muchas gracias. No me gusta que tengas que gastar dinero pero si fuera posible me las envias a nombre de Hector Alvarez de Felipe. Avda 300 nº 3 Hotel Oasis Paraíso Urb. Playa Paríso. Adeje Tenerife. Muchísimas Gracias
si prefieres te las mando por correo electrónico
Bonitos versos!
si, es una pena que nadie hable....! yo soi de riello, bueno vivo en madrid, pero voi mucho y a fasgar e ido un par de veces en bici y me encanta. Todo el valle gordo es muy bonito! soi nieto de Pedro Álvarez, el de la tienda y sobrino de mundo qe va con el camión por toda omaña! xd
me gustan todas estas fotos qe ai en los foros estos. son preciosas!
Buenas tardes, Antonio. Te doy la bienvenida, espero sigas viniendo por aquí, en bicicleta y tambien sin élla, como ahora.
Conozco a tu familia, los Pedros, de Riello, bueno los conocia, hace diez años que vivo en Torrevieja (ALICANTE) y se despista una mucho. Los veranos los paso en La Magdalena, pero rara vez voy por el Valle Gordo.
Tengo una prima en Riello, Delma, la mujer de Angel, que fué carnicero y madre de Angelín, los conocerás, supongo.
En Cirujales hay muchas fotos de ahí, entra a ... (ver texto completo)
hola a todos! ya he vuelto de pasar unos días en Lazado, aunq han sido pocos, pero menos es nada, por lo menos ya he comido empanada, q q rica estaba.
Saludos a todos
Buenas tardes Pilar, gracias a ti se mueve algo esto. Dices que has nacido enAguasmestas, yo no te puedo recordar porque soy mas joven, pero mi padre era natural de Garueña y mi madre tiene familia por el Valle Gordo, yo soy de Senra pero vivo en Leon, en Mayo nos vamos todo el verano para tan bonito pueblo para mi. Feliz dia.
Santas y muy buenas noches................. ¿no hay nadie que se comprometa a organizar unos Hilanderos en condiciones?.
Bibiana a veces tambien deleitaba a los crios que frecuentabamos su casa cantando aquella de..............

Mambrú se fue a la guerra,
mire usted, mire usted, qué pena.
Mambrú se fue a la guerra,
no sé cuándo volverá,
Do-re-mi,
do-re-fa.
...................... ... (ver texto completo)
ya tengo las fotos que me pediste, así que cuando quieras te las mando
Hola Arantxa, muchas gracias. No me gusta que tengas que gastar dinero pero si fuera posible me las envias a nombre de Hector Alvarez de Felipe. Avda 300 nº 3 Hotel Oasis Paraíso Urb. Playa Paríso. Adeje Tenerife. Muchísimas Gracias
Hola Arantrxa, me gustaría si fuera posible, que hicieras unas fotos de la casa de mi padre para enseñarselas a mis hijos. Si lo deseas me dices tu número de teléfono y así yo te llamaría y hablamos. Un Saludo
ya tengo las fotos que me pediste, así que cuando quieras te las mando
e leido tus saludos, gracias, cuentame donde vives no conosco españa, pero gracias a los relatos de marilin, de manzaneda de omaña la estoy conosiendo, resulto que su madrees prima segunda de la mia, no te parese maravilloso, un abraso'teresa
Hola guapa, mi madre nacio ahi, pero se vino a españa muy pequeña, ¡os tengo muchisima simpatia! vamos que me caeis bien.
es el nif, del foro, no me aceptaron otros y este si.
Me alegra saludarte, espero no sea solo hoy, un abrazo
hola seamos amigas, en que lugar de argentina, nacio tu madre, yo vivo en la provincia de bs as en un 'pueblo ciudad que se llama baradero queda a 142 kilometros de la capital federal 'te saludo y va un abrazo teresa