Bienvenido, FASGAR

me gusta porque dice todo lo que puedes disfrutar de ese bonito pueblo de fasgar
siqe conozco a delma! y a angel qe es de cirujales! aora tiene el estanco!
Encantado de saludarte tambien! me pasare por esos foros y tambien por el de la magdalena!
un saldo
Buenas tardes, Antonio. Te doy la bienvenida, espero sigas viniendo por aquí, en bicicleta y tambien sin élla, como ahora.
Conozco a tu familia, los Pedros, de Riello, bueno los conocia, hace diez años que vivo en Torrevieja (ALICANTE) y se despista una mucho. Los veranos los paso en La Magdalena, pero rara vez voy por el Valle Gordo.
Tengo una prima en Riello, Delma, la mujer de Angel, que fué carnicero y madre de Angelín, los conocerás, supongo.
En Cirujales hay muchas fotos de ahí, entra a...
Bonitos versos!
si, es una pena que nadie hable....! yo soi de riello, bueno vivo en madrid, pero voi mucho y a fasgar e ido un par de veces en bici y me encanta. Todo el valle gordo es muy bonito! soi nieto de Pedro Álvarez, el de la tienda y sobrino de mundo qe va con el camión por toda omaña! xd
me gustan todas estas fotos qe ai en los foros estos. son preciosas!
Ya ves, amiga, ésto está más que muerto, yo vengo cada poco a ver si alguien dice algo, pero, ná, de ná, se desanima una, tu mensaje es de el dos de enero, y nadie ha vuelto a decir nada,... pues es una pena, yo no me explico cómo la gente no le apetece leer, subir fotos, comentar las que hay, en fin cantidad de cosas, yo entro en varios foros y como éstos de parados no hay más.
Ánimo y contad algo, todo es ponerse y todo es interesante, aunque sea el cuento de CAPERUCITA ROJA, que todos conocemos,...