Aguasmestas, CIRUJALES

No se cuanta gente vivirá allí la casa de Adolfo seguro que cerrada, falleció él este año, es una pena ver desaparecer los pueblos pero es normal, los mayores se mueren y los jóvenes no les gusta vivir en los pueblos.
Gracias Pilar. Preguntare a Baldomero que aún vive en Vegarienza
Pues francamente no se la fecha en que fué hecha la fábrica de luz de Valbueno, pero yo calculo que hara de 60 a /0 años,...
Te puedo decir que me casé en el 59 y creo ya estaba. Daba luz a Valbueno, villadepan y Villar, la atendian y cuidaban de hacendera los tres pueblos, recuerdo que un tiempo estuvo encargado de élla y dormia allí Baldomero el de Valbueno que ahora vive en Vegarienza por el invierno y en Valbueno por el verano, y digo vive porque no se si vive o no,....él seguro que te podrá...
Buenos dias desde Aguasmestas--Cirujales--
Al amigo Minnow un saludo, nos tienes olvidados,..... Buen sábado os deseo a todos, yo me voy hasta el parque a cumplir con mis obligaciones,..
Hasta la noche, pues, sed felices amigos, con perdices o sin éllas.
Nada que no ha venido nadie por aquí en estos dos dias,....
No me gusta nada ésto, Antonio, ¿donde andas?, Adela ya me imagino que está de fin de semana en Oterico,.... Paz,.. se vende cara,... Orlando,.. podando las viñas,.. Nelba, atendiendo con su familia,... es que me habeis dejado sola,... ¿no os dá pena de mi?
Voy a mis animalicos que son los que no me fallan,.. nunca,.....