porque te, llamas argentina igual que mi pais, nasiste en el teresa
Amigas de aquí y amigo J. Angel, buenos dias. Aquí estoy, rejuvenecida,... como la primavera, y cada dia con más ganas de ---dar caña--- ¿y vosotros? ¿cómo estais de ánimos? Espero y deseo que bien, de salud, de ánimos y con una buena dosis de optimismo. Adelante,---como los de Alicante---.
Argentina, dinos cómo está tu hermano, hace dias que no te leemos.
Buenas noches a tod@s pasar buen fin de semana, mi hermano esta desde hoy en casa, ¡no se por cuanto tiempo! gracias Pilar.
la que estoy baja de animo ¡un poquito! soy yo, estoy muy estresada, y ando preocupada, por lo que quiza no tenga remedio, ¡y sigue subiendo la vida, que terrible!
un besin a todas
un abrazo Jose Angel. buen forero.
Muchas graciaas Angel, tienes razon, mas por ser abuelo, que por mi

santo, la verdad que es una gozada ser abuelo, ya tiene cinco semanas, es una
niña (Elena) ahora comprendo a mi hermana Olga que estaba "loca" cuando
fue abuela con el nieto..... saludos desde Suiza.
Buenos dias amigos. Un VIVA a esos abuelos que se les cae la baba mirando a los nietos,.. no es para menos. Venga a ponerse todos contento que ha llegado el buen tiempo, luego será verano, a ver si es posible que nos podamos ver, aunque no nos conozcamos,... como es lógico, despues de tantos años,... pero nos queda el compás,... eso si y muchas, muchas arrugas, pero no preocuparse que la arruga es bella, lo dijo un modisto, y esos se lo saben todo
Buen viernes y buen fin de semana para todos.
El arco es en una boda, en este pueblo sigen las tradiciones, muchas gracias por el comentario, que pases un buen dia.
Buenos dias amigos de Senra. Veo ésto muy paradito, ánimo que la primavera ya ha llegado. Os deseo un buen fin de semana y espero ver más animado ésto, es una pena que la gente no se anime. Pilar desde Torrevieja (ya veis desde donde vengo a saludaros)
quisiera encontrar a Eduardo Riesco Blanco, companero de seminario en leganés (anios 50!?);
Olegario Justel.
HOLA, gary. Lamento no poder ayudarte, no tengo idea de quien puede ser ese Eduardo por el que preguntas, pero sigue viniendo por aquí que igual lo conoce alguien y te puede dar razón de él. Un saludo amigo. Pilar.
Veo o mejor dicho, leo, que sin novedad, desde mi último mensaje nadie ha venido por aquí, que pena, con lo entretenido que es ésto. hablar con la gente que en tiempos fueron nuestros vecinos, comentar fotos, contar cómo está el pueblo, si llueve, si nieva, si hace sol,... venga animaros a contar algo, un cuento, una adivinanza, todo vale para pasar un rato. Pilar desde Torrevieja. (ALICANTE)
Me marccho y vuelvo y por aquí no viene nadie, espero que alguien se anime, escriba y ponga fotos, todo es proponérselo, venga no me dejeis tan solita que tengo miedo,... Saludos de Pilar desde Torrevieja (ALICANTE)
Buenos dias paisas. No le tengais miedo a la nieve que ya se ha derretido y tenemos un dia de primavera, pues a disfrutarlo, que lo bueno dura poco. Chicas y mosquetero, a pasarlo lo mejor posible éste fin de semana que promete ser primaveral, voy a hacer el recorrido por el Valle Gordo, hasta lueguiño,....
¡Vaya alegrias que tenemos en Cirujales! y nosotros solitos,... anda que no te digo nada, ""la montamos parda"", donde sea y como sea, y el que vale, vale, y que no,---pa prao---Si pensándolo bien sólo se necesita buena voluntad, y de éso tenemos un montón. ¡VIVA CIRUJALES Y VIVAMOS TODOSSSS! Iiiiiijuuuujuuuuuu, y el que cortejó, cortejóooooo.
Buen jueves para todos y todas, y a por el fin de semana.
ijuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuju para tod@ l@s forer@s
Tengo un mandilín en casa
y otro que me están haciendo
y otro que me van a hacer
cuantos mandilnes tengo.

Y ese mandilín que me diste ayer
ya le recosí ya le remendé
y ese mandilín que me diste ayer
ya le eche un remiendo
ya me quedó bien. ... (ver texto completo)
¡Vaya alegrias que tenemos en Cirujales! y nosotros solitos,... anda que no te digo nada, ""la montamos parda"", donde sea y como sea, y el que vale, vale, y que no,---pa prao---Si pensándolo bien sólo se necesita buena voluntad, y de éso tenemos un montón. ¡VIVA CIRUJALES Y VIVAMOS TODOSSSS! Iiiiiijuuuujuuuuuu, y el que cortejó, cortejóooooo.
Buen jueves para todos y todas, y a por el fin de semana.
Pues muchísimas gracias Arantxa, quizás si tus padres viven al lado de casa de mi padre, tún incluso en algunos veranos mis hermanos junto con mi madre fuimos de vacaciones a Lazado. Eramos tres zagales entre diez y catorce años. Un saludo nuevamente y que sigan bien todos.
La verdad es k yo soy más jovencita, mi padre tiene 70. Respecto a lo de las fotos si kieres un adelanto de la casa de tus tios en la foto nº2, en la que pone calle de arriba, la casa que tiene delante un coche aparcado.
Buenas tardes, termino de venir de nuestro pueblo adoptivo, Pilar todo cambia, cambiamos hasta las personas, pero espero que vosotros no cambies nunca, la verdad que esto merece la pena, y desde que tenemos un mosquetero que nos anima con sus jotas esto es la reoca, que mas se puede pedir, tenemos amistad, baile, y animos asique que mas queremos,, un beso para todos
Tengo un mandilín en casa
y otro que me están haciendo
y otro que me van a hacer
cuantos mandilnes tengo.

Y ese mandilín que me diste ayer
ya le recosí ya le remendé
y ese mandilín que me diste ayer
ya le eche un remiendo
ya me quedó bien. ... (ver texto completo)
A los buenos dias amigos queridos. Si os parece nos damos un chapuzón en el rio y de paso si pillamos alguna tucha, pues que bien.
Ésto era así, pero ahora no se parece en nada a como era, parece raro que hasta el paisaje cambie tanto, pero así es, no hay ni un rincón igual que era antes.
Bueno, amigas, y amigo, os deseo un buen lunes, Argentina, ¿que tal tu hermano enfermo? Le deseo una pronta mejoria. Abrazo para todos.
Buenas tardes, termino de venir de nuestro pueblo adoptivo, Pilar todo cambia, cambiamos hasta las personas, pero espero que vosotros no cambies nunca, la verdad que esto merece la pena, y desde que tenemos un mosquetero que nos anima con sus jotas esto es la reoca, que mas se puede pedir, tenemos amistad, baile, y animos asique que mas queremos,, un beso para todos
A los buenos dias amigos queridos. Si os parece nos damos un chapuzón en el rio y de paso si pillamos alguna tucha, pues que bien.
Ésto era así, pero ahora no se parece en nada a como era, parece raro que hasta el paisaje cambie tanto, pero así es, no hay ni un rincón igual que era antes.
Bueno, amigas, y amigo, os deseo un buen lunes, Argentina, ¿que tal tu hermano enfermo? Le deseo una pronta mejoria. Abrazo para todos.
Pues muchísimas gracias Arantxa, quizás si tus padres viven al lado de casa de mi padre, tún incluso en algunos veranos mis hermanos junto con mi madre fuimos de vacaciones a Lazado. Eramos tres zagales entre diez y catorce años. Un saludo nuevamente y que sigan bien todos.
Por fin, fin de semana y con esta jota de nuestro mosquetero os deseo que lo paseis fenomenal, solo me queda aprender a bailarla, y eso si que es dificil, espero que el hermano de Argentina este mejor, y bueno despues de haber descansado un ratin ahora me voy a andar y a por agua a la fuente de Canales. un besitoooooooooo