Triste noticia la que nos das Piedad.
Mi sentido pésame para su familia, y entre ellos Emilio que nos solía hablar de MªJesús.
Yo también le tenía mucho cariño a MªJesús, y solía charlar mucho con ella, y como tu dices, muy cariñosa y excelente persona.
Un abrazo.
Mi sentido pésame para su familia, y entre ellos Emilio que nos solía hablar de MªJesús.
Yo también le tenía mucho cariño a MªJesús, y solía charlar mucho con ella, y como tu dices, muy cariñosa y excelente persona.
Un abrazo.
Mi más sentido pésame a la familia de Maria Jesús, yo tambien la tenia mucho cariño. Erun