peña zanatos en el cangrejo, HERRERA DE PISUERGA

Componentes de la Peña Zanatos, posando en el parque después del desfile.
(Agosto de 1977)
Pues sí Lydia, lo has clavao. Era hija única y sus padres la tenían al hilo. Y no recuerdo bien si fué Maika, que así la llamabamos, la que trajo al grupo a Maria Jesús Alsar, o al revés. El caso es que ellas vivían cerca en Santander (por la zona de Prol. de Floranes, tengo anotado). Luego Chus, se "empató" con Raul, el hijo del pasante del notario, que era buen amigo mio, aunque ni idea de por donde paran ninguno de los dos. Ambos estudiaron medicina en Santander. No se si aquella relación llegó...
Gracias, Javi, por refrescarme la memoria. Es verdad, era de Santander y no de Bilbao. Lo que no recordaba era su apellido. Y lo que si que recuerdo muy bien era que era hija única y sus padres, muy estrictos, no la dejaban salir mucho. Teníamos que ir las amigas cada dos por tres, a "suplicarles" que la dejaran regresar a casa un poco más tarde y no siempre lo conseguíamos.
Sería estupendo volver a saber de ella después de todo este tiempo.
Un abrazo para ti, desde Madrid. (Seguro que en Las...
Lydia, Maricarmen se apellidaba Bear. No venía de Bilbao, sino de Santander. Recuerdo su apellido por que me carteé con ella después de algún verano, allá por el 1976, mas o menos, y no hace mucho revolviendo papeles con historia, encontré una libretita de direcciones de aquella época, en la que tenía la suya. Era muy amiga de Soraya Herrero, de Villabermudo y prima de los Villaverde.
Saludos al foro desde Las Palmas....
La chica guapa de pelo largo que está debajo de Litos es Mari Carmen, una veraneanta de Bilbao. Vino varios veranos. Lo que no recuerdo ahora es el apellido.
Estupenda foto de la peña Zanatos Maca, me llama la atención las camisetas que lleváis, me parecen muy bonitas.
En la foto veo a Piedad y Luci las dos con la camiseta del cangrejo, todos/as muy guapos. Saludos.