Panorámica. Estas finca, s en medio del pueblo, en su día fueron eras de trilla. Recuerdos para la historia.
Nuestra querida y recordada ermita. ¡Cuántas tardes y noches nos juntábamos a su puerta para jugar al escondite, al plano... todos los chavales y chavalas del pueblo!
Calle Mayor, carretera de Llano... ¿cómo se podría llamar esta calle que cruza medio pueblo?
Ábside orientada hacia la salida del sol.
La imponente torre de la iglesia parroquial nos mira como vigilante solitario a través de los años y cómo no, de los siglos. Ella perdurará, nosotros... ¡no tanto!
Hermoso y ecológico fruto.
Venimos de Llano y los vamos hasta Cornudilla; ¿nos acompañas?
Tiempo y tiempo remachando este clavo para dar a su cabeza esta forma.
¡Qué hermosas somos y nadie nos hace aprecio!
La Mesa de Oña siempre vigilante a ver pasar el tiempo sin inmutarse.
¡Quien te ha visto y quien te ve! Los recuerdos que me trae esta fotografía por un barrio antes lleno de niños correteando por estas callejuelas y ahora... todo vacío.
Por aquí... ¡nos vamos hasta Poza!
Todo un lujo de creatividad y duración.
Bonito paisaje después de la siega con cosechadora.
"Aunque lleven un rifle en el brazo, son personas sensibles que viven y sienten como nadie la Naturaleza" Esta frase la escribe en el Correo Español, Juan A. SarasKeta, articulista de Caza y Pesca de este periódico, haciendo apología de los cazadores. Por desgracia, en este diario no existe ningun artículo semanal que hable sobre la defensa y protección de la naturaleza.

Imaginémonos en esta foto, el 20 de febrero de 2016, a las diez de la mañana, unos quince "todo terrenos" aparcados dentro de ... (ver texto completo)