A veces una persona te genera inquietudes y despierta la curiosidad por algo o alguien. Venía de lejos, desde América, y por eso en mi ruta hice un alto en Aguilar de Campóo. Era la noche de San Juan. Que villa preciosa que teneis! Me hospedé en el hotel Valentin (muy agradable, completo, hasta tienen venta de libros y minioficina de turismo en la cafetería.... todo muy recomendable). El Románico de la villa y comarca fuera de serie. El patrimonio histórico muy bien conservado. El contraste de lo ... (ver texto completo)